miércoles, agosto 16, 2006

Es tan dificil

Todo el tiempo
espero escuchar tu voz
volando
a mí alrededor.

Todo el tiempo
olvido lo difícil que es
vivir.
sin soñar contigo.

Todo el tiempo
encuentro la forma
de poder verte
en cada cosa que veo.

Aunque se
que debería dejar de hacerlo
y volar solo,
sin mirar atrás.

Pero me gustaría volar a tu lado.
atravesar el cielo cogido de tu mano.
Pero me gustaría despertarme
y que fueses lo primero cada mañana a mi lado.

Es tan difícil
atravesar un camino tan escarpado.
Dejar los árboles atrás
y verte esperándome

Pero me gustaría dejar de soñar contigo
y correr sin ataduras por el campo.
Pero me gustaría dejar de quererte
y que todo fuese más fácil a tu lado.

Es tan difícil
luchar contra los elementos
y no morir
intentando dominarlos.

Pero no pienso dejarme vencer,
porque soy feliz viéndote sonreír.

10 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

El amor, que gran camino lleno de dificultades, pero al final siempre se llega a el o el te encuentra a ti. Muy bonito el escrito.

16/8/06 21:05  
Blogger Rïzer said...

asias, aunq sea mas un canto a la nada

16/8/06 21:19  
Blogger su* said...

a veces me parece imposible dejar de sentir amor, incluso cuando al otro lado hay la nada.
bonito canto.

17/8/06 11:49  
Blogger Rïzer said...

Gracias. Ya terminasteis las vacaciones? Vaya vaya. Yo estuve cerca de Olot, en Cadaques. Pero solo un dia, eso es cierto.

17/8/06 18:54  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

menudo neruda que estas hecho, ya era hora que dieras señales de vida, donde has andado metido amoroso?

17/8/06 19:42  
Blogger Rïzer said...

En Barcelona, donde se quedo mi corazon

17/8/06 19:58  
Blogger su* said...

jajaja! si una garrotxina vé q alguien dice q Olot está cerca de Cadaqués le da algo! todo el viaje oyendo decir q Olot está cerca de los pirinieos, en las montañas, lejos de la costa! jajjaa.
bueno, me calmo dps de la carcajada inicial.... Cadaqués es un bello pueblo, un poco demasiado lleno de turistas en esta época, pero con mucho encanto y es q todo el Cap de Creus es una preciosidad, al menos para mí, un buen sitio para pasar un buen día y bien mirado, Cadaqués está más cerca de Olot que de Bilbao.

Y eso, q ya volemos a estar aquí otra vez, q el viaje se ha terminao, pero no las vacaciones ;)

17/8/06 23:34  
Blogger neus said...

ejem! me da, me da!! jajajajjajajaja
D'esto... Bilbo queda cerca de Donosti, no? jejejeje

Muy lindo este canto Rizer, un placer leerte de nuevo.

La olotina ;*)

18/8/06 20:18  
Blogger Rïzer said...

Pues por el canto de un duro no acabamos en Olot, pq casi nos equivocamos de desvio :-P

18/8/06 22:05  
Blogger neus said...

Oye, pues que es más bonito que Cadaqués, no lo dudes! jejejeje Una belleza diferente, vale ni más ni menos bello. Es que la Garrotxa es preciosa de punta a punta ;)
Otro día os despistáis de verdad hombre, y gozáis de esta tierra verde y espectacular :)

19/8/06 11:23  

Publicar un comentario

<< Home