martes, julio 18, 2006

El río

Un día oí que la vida es como un río,
que cambia de rumbo a medida que la vives.
Que está lleno de tus mejores sueños
y lo recorren sin descanso.
Traté de bañarme todo lo que pude,
pero las nubes se agolparon
y descargaron su agua con furia
desbordándolo ante mi.

Seguiré el lecho seco del río
buscando las nubes que se fueron.
Vigilando los cambios del viento
que se llevan mi ilusión.
No mirare hacia mi destino
por si alguna vez no lo encuentro.
Solo veré el lecho seco del río
bajo mis cansados pies.

Durante mucho tiempo esperé
que las cosas cambiasen por si solas.
Pero el mañana
nunca se convierte en hoy.
Si alguna vez no me ves,
no es porque haya abandonado.
Camino por la orilla
para ver mejor el fondo.

Seguiré el lecho seco del río
buscando un pequeño charco de agua.
Vigilando los cambios del viento
que me traerán tu sonrisa.
No mirare hacia mi destino
porque no lo busco.
Solo veré el lecho seco del río
Bajo mi cansado espíritu.

Si me ves pescando
sentado en la orilla,
No pienses que estoy loco.
solo intento recordar como era.

Seguiré el lecho seco del río,
así que búscame allí.
Vigilando los cambios del viento
que desplieguen las velas de mi velero.
No mirare hacia mi destino,
únicamente en tu dirección.
Solo veré el lecho seco del río
por donde voy pisando los terrones.

4 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Que bien escribes jodio ;), me a gustado campeon!

18/7/06 21:18  
Blogger Rïzer said...

Menos mal que he tenido un cuarto de hora de relax. Y COMO LLUEVE!!!!! De 40 grados a 20 con chaparron incluido en menos de una hora.

18/7/06 21:43  
Blogger neus said...

Precioso!

19/7/06 16:33  
Blogger Rïzer said...

Gracias

20/7/06 20:10  

Publicar un comentario

<< Home