jueves, junio 29, 2006

Círculo de Confianza (18)

MIS PADRES

Todos los que me conocen saben que aunque les quiero estoy muy en desacuerdo con ellos. No soporto que me mientan, intenten engañarme o me traten como si tuviese 10 años. Con esa edad ya sabía de sobra de que pie cojeaban. Nunca he llegado a tener a mis padres en un pedestal, así que jamás se me han llegado a caer de el. Puedo parecer duro, cruel o frío con todo lo que digo, pero uno se cansa de las continuas discusiones por si brilla más el sol que ayer o si hace más o menos calor. No soporto las faltas de respeto a otras personas si ni siquiera conocerlas y menos aun por su raza o condición sexual. En su día ya les dije que el día que me vaya será para no dar señales di vida. Que no tendrán mi dirección y que solo se pondrán en contacto conmigo por teléfono o cuando vaya a visitarles. Como siempre, no me tomaron en serio. Es extraño, porque jamás he amenazado en balde y ellos lo saben. Tengo la manía de cumplir mis promesas. Algún día despertaran. Pero que se le va a hacer, son mis padres y en el fondo no son malas personas. Imperfectas como todos, pero mis padres al fin y al cabo.

Etiquetas: