jueves, junio 29, 2006

Círculo de Confianza (15)

MIGUEL

Si alguna vez hubiese pensado en tener un cuñado, ni por asomo me hubiese acercado a como es él. Mi percepción de él no es la de un cuñado, la pareja de mi hermana o el padre de mi sobrino, si no la de un buen amigo. Nos unen más cosas que las familiares, ya que tenemos gustos bastante parecidos. Además demuestra ser una persona muy paciente y afable. En definitiva, es un buen tipo, sin ninguna duda. Y debe serlo, porque para lidiar con mi hermana en muchos momentos es necesario tener mucha paciencia y mucho aguante, porque mi hermana es una persona de carácter fuerte. Es de esas personas que de lo buenas que son a veces parecen tontos, porque de lo bueno que es parece tener que cargar con más peso de lo que sus espaldas deberían llevar. Raudo a la hora de hacer favores, debería pedir la misma atención. Pero su modestia y buen hacer le hace intentar arreglar las cosas por sus medios por vergüenza a pedir ayuda, pero siempre que puedo procuro echarle una manita, eso si, después de una regañina por no pedírmelo. Me alegro mucho de que sea el padre de mi sobrino y la pareja de mi hermana, y me alegro mucho de ser su amigo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es cierto que no se como hay veces que me soporta,pq es muy buena persona y aunque yo tmb lo soy (jeje) tengo mala leche.Pero he de destacar que tmb el tiene sus prontos y sus cosillas,como todos.Mas que nada pq me estais poniendo una fama.....juas juas juas!!!!

2/7/06 16:58  

Publicar un comentario

<< Home