miércoles, junio 28, 2006

Círculo de Confianza (7)

IRATXE

La conocí siendo una niña y la vi convertirse en mujer. Tengo que reconocer que durante un breve tiempo estuve enfadado con ella por su forma tosca de hacer y decir las cosas, pero como hablando se entiende la gente solucionamos nuestras diferencias. Es una chica noble y leal, aunque su forma de actuar no sea ni ortodoxa ni con tacto. Pero cuando la llegas a conocer tienes que perdonarle ciertas cosas porque sabes que las hace de corazón, aunque en ocasiones parezca lo contrario. El momento en el que me di de cara con la cruda realidad ahí estaba ella para ofrecerme su hombro para apoyarme. Creo que jamás podré agradecerle como se merece el cariño que me demostró y lo equivocado que estaba al juzgarla tan mal, pero creo que sabe de sobra lo mucho que la aprecio alla donde esté.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

La unica mujer que he amado realmente, para mi lo tenia todo. Espero que sus sueños se hagan realidad.

29/6/06 14:16  
Blogger Rïzer said...

Y los tuyos, chiquitin

29/6/06 17:31  

Publicar un comentario

<< Home