lunes, junio 26, 2006

Mis Hermanos (4)

NATXO

Cuando se dice que se conoce a alguien de toda la vida supongo que se refieren a esto. No recuerdo el día que nos conocimos, porque recordar algo de cuando tienes uno o dos años, resulta difícil. En casi todos los recuerdos de mi infancia aparece él. Después de tanto tiempo a su lado es difícil no considerarle como mi hermano mayor. Solo nos hemos enfadado una vez. No recuerdo porque nos peleamos, pero si recuerdo como nos reconciliamos. Con el Fuerte Randall de Playmobil. Cosas de chiquillos. En 30 años los momentos especiales han sido muchos, pero a pesar del tiempo hay veces que aun sigo esperando que se siga abriendo conmigo. Que sea más directo con sus sentimientos. Siempre ha sido una persona cerrada, pero eso lo compensa con un corazón tan grande como él. Aunque es cierto que no hace falta que diga nada. Nos entendemos con mirarnos y si algún día llegase a desaparecer de mi vida, creo que se iría con él buena parte de la mía. Es por eso que si hasta ahora ha formado parte de toda mi vida espero que siga formando parte de ella al menos tantos años como los que lleva siendo mi amigo. Y puedo decir por experiencia que todo el mundo debería tener una persona como “El Coronel” en su vida. Me siento muy orgulloso de poder llamarme su amigo y espero que pronto vuelva a ver es su cara esa sonrisa socarrona.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

No se que decir..... bueno si, no te prometo nada, pero algun dia volvere a sonreir

27/6/06 15:36  
Blogger Rïzer said...

Mas vale, porque tu vales mas de lo que crees

27/6/06 19:47  

Publicar un comentario

<< Home