lunes, junio 26, 2006

Mis Hermanos (2)

EGOITZ

Aunque nos conocimos en 3º de BUP, no fue hasta COU cuando comenzó a fraguarse nuestra amistad. Fue al inicio de ese curso cuando nos sentamos en mesas contiguas y empezamos a hablar más que a atender a los profesores. Poco a poco fue creciendo esta amistad, hasta el punto que empezó a salir conmigo y mis amigos. Ni siquiera recuerdo como fue ese primer día, pero es lo de menos, porque después de ese fin de semana llegaron otros fines de semanas y otras fiestas y muchas más vivencias. Dada nuestra “mala” costumbre de decirnos las cosas a la cara hemos tenido más de un disgusto. Pero eso son cosas que los buenos amigos deben sufrir, de lo contrario solo seriamos amigos de copas, y esa clase de amigos rara vez tienen la paciencia y la elegancia de ofrecerte la mano cuando peor estas y menos lo pides. Aunque normalmente siempre hemos estado todos muy unidos, todavía tengo guardados en una parte de mi memoria esos días que pasamos los dos en Vitoria, Najera, etc. Y aunque parece que esta destinado a vivir lejos de nosotros, estoy seguro que a pesar de que sean estos momentos mas espaciados, serán aun mas intensos y los esperare con gran esperanza. Porque estoy convencido que jamás dejaremos de vivir buenos momentos juntos, a pesar de todas las discusiones que podamos tener. Porque para eso están los amigos, para lo bueno y para lo malo. Y siempre es agradable tener una mano amiga sobre tu hombro, aunque esa mano sea tan grande como tu cabeza.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Una gran persona, me encanta salir de juerga con el, somos los unicos que bailamos :-P

27/6/06 15:33  
Blogger Egoitz said...

jajajaja, eso es cierto, a ver cuando alguien se anima!!!
Por cierto, gracias por lo que me toca.

28/6/06 12:50  

Publicar un comentario

<< Home