domingo, junio 25, 2006

A mi famila no sanguínea. La que todos elegimos

Quisiera comenzar una serie de agradecimientos y recordatorios a personas que son importantes en mi vida en mayor o menor medida. Nunca he sido un dechado de virtudes, y el don de la palabra no esta entre ellas. Me cuesta mas decir ciertas cosas a la cara, así que mejor lo haré por escrito, que se me da mucho mejor y pude explayarme sin interrupciones. Procurare hacerlo por orden alfabético, así no habrá piques sobre a quien dirijo mis primeras palabras o a quien las ultimas. Sinceramente, eso es secundario. Totalmente secundario. Espero que a nadie pueda llegar a molestar alguna de mis palabras, porque su función es completamente opuesta. Si alguna persona que debería aparecer aquí y no lo hace, tal vez sea porque no he creído que deba estar. Para ello deberá ser algo más que un amigo de copas.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Al final veo que lo que me digiste ayer, lo vas ha hacer, me parece una idea genial. :)

25/6/06 17:19  

Publicar un comentario

<< Home