miércoles, junio 14, 2006

Eramos pocos y llego Iker

El domingo pasado me fui a Asturias porque el día 9 había nacido el segundo hijo de mis amigos Flory y Javi. Se que les prometí que iba a ir antes de que naciese, pero por una razón u otra siempre acababa por retrasarlo, hasta que al final el día que por fin me decido, y me voy a lavar el coche para no parecer un dejado, recibo una llamada de Flory diciendome que acababa de tener a su niño. 52 cm y 3,990 kg. Una mole, aunque pequeño en comparación del Javi Jr. Asi que ahora os toca lidiar un movido Javi y ahora esperar a ver como sale Iker. Aunque da igual siempre que se críe sano. Felicidades chicos, y prometo ir más a menudo a visitaros. De verdad, lo juro. ¡Si ya no me pierdo en el coche!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Que guapo! :)

15/6/06 15:02  

Publicar un comentario

<< Home