martes, junio 27, 2006

Círculo de Confianza (5)

ICIAR

Últimamente me gusta chincharla diciendo que es mi nueva amiga de Internet. La verdad es que por desgracia últimamente solo nos vemos de esta manera. El año que estuvimos juntos en el euskaltegi me ayudo mucho durante las muchas veces que volvíamos juntos a casa. Estoicamente aguantaba mis charlas y me aconsejaba, aunque, idiota de mi, no estaba en condiciones para hacerla caso. La verdad es que hecho de menos esas cosas. Este año ha sido ella la que necesito de mi ayuda, pero entre su fuga a casa de su hermana en Londres y luego a mi trabajo que absorbía todo mi tiempo me fue imposible poder ser de ayuda. Menudo amigo estoy hecho. Ahora creo que esta mejor, o al menos eso dice. Como no puedo mirarla a los ojos, es difícil saberlo. Espero que sea así. Es una chica muy dulce y trabajadora e inexplicablemente hay quien pensó que era mejor estar sin ella. Mejor para ella. Seguro que acaba de darse cuenta lo feliz que es siendo libre y disfrutando de su nueva adolescencia. Y vaya que lo esta disfrutando. Creo que no habrá fiesta que se haya perdido. Es joven, que aproveche.

Etiquetas: