martes, junio 27, 2006

Círculo de Confianza (3)

FLORY

Dudo mucho que alguien puede a llegar a decirme algo tan bonito como lo que me dijo ella una vez: “Estaba hablando con Javi y me dijo que si algo pasase pondría su vida en mis manos. Yo le respondí que solo la dejaría en tus manos.” Jamás me he sentido más orgulloso que ese día y comprendo que su pobre marido se enfadase. Todos aquellos que bien me conocen saben la pasión que siento por ella, que la considero algo mas que una amiga. A pesar de ser mayor que ella, siempre se comporto mas como mi hermana mayor. Una mujer con un fuerte temperamento, solo equiparable a su inmenso corazón. Por dos veces el destino la golpeo fuertemente, pero ella supo sobreponerse y golpear al destino con igual dureza y ahora es feliz al lado de su marido y sus dos querubines. Fue mi confidente y apoyo durante mucho tiempo y me sirvió de apoyo cuando lo necesitaba. Sentí muchísimo su marcha, aunque comprendía que buscaba su felicidad. Se que ahora que vive lejos nuestra amistad no sea tan intima, pero tanto ella como yo sabemos que perdurara a lo largo de los años. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Una gran mujer, y vaya crios mas guapos que tiene!!

28/6/06 17:24  

Publicar un comentario

<< Home