sábado, julio 08, 2006

Una idea

Llueve
y no hay nubes en mis ojos.
Puede que todo no vaya bien.
Puede que todo no sea perfecto.

He caído demasiadas veces
para arrojar la toalla.
Aunque este oscuro
no perderé el camino.

Solo estoy esperando
un día soleado
que se lleve las nubes
que se ciernen sobre mi cabeza.

Cuando bajo los brazos
trabajo duro para levantarlos.
No me preocupo
porque se que estarás allí.

Cuando me faltas
el camino se hace pedregoso.
La calle parece un laberinto
y necesito que me saques de allí.

Solo estoy esperando
un día soleado.
Que desaparezca la lluvia
que inunda mi corazón.

Los duros momentos
buscan una grieta en el sol
para introducir el frío
en el alma humana.

Una sonrisa
hace vibrar mi ser.
Da calor a mis tristezas.
Y la estoy esperando.

Solo estoy esperando
un día soleado.
que ilumine mi camino
antes de que me pierda.

Espero
un día soleado
que me enseñe tu sonrisa
y desborde mi felicidad.

4 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Muy sentido, quien es la que te falta y que te enseñe su sonrisa, pillin?

8/7/06 11:16  
Blogger Rïzer said...

La unica persona a la q no soy capaz de mirar directamente a los ojos

8/7/06 13:06  
Blogger Egoitz said...

A este paso, creo que me tocara poner un poema a mi tb....

8/7/06 20:33  
Blogger Darkhorse1974 said...

Pues a que esperas! conociendote seguro que saldra una obra maestra.

9/7/06 03:30  

Publicar un comentario

<< Home