sábado, julio 01, 2006

Y llegó el día

Llegó uno de los días que mas espero del año. Aquel en que mis padres emigran a Zaragoza y me quedo solo. Pero ayer recibí un par de noticias. Por separado su signo es muy distinto al que tienen al haber sido recibidas al mismo tiempo. La primera la recibí por la mañana. Me ofrecieron un trabajo. Genial, aunque el contrato solo sea por un mes, prorrogable si el trabajo se da bien. La segunda noticia que recibí fue la de que mis padres no se iban dos meses como yo creía, si no solo un mes. Cruel destino el mío, que creía poder disfrutar de la soledad de mi persona durante un largo periodo. Tenia muchos planes para estos dos meses de verano, pero al reducirse a la mitad el ciclo, deberé aprovechar mas el tiempo. Así pues, por separado, la primera noticia resulta ser genial y terrorífica la segunda. Pero al unirse en tan corto espacio de tiempo, resulta dar un giro inesperado. Justo el único mes del año que puedo pasar tranquilo me sale un trabajo que dura justo ese periodo de tiempo. Cruel fatalidad que recorta más aun mi breve espacio de libertad. Pero por suerte para mi, ya que espero poder continuar en el trabajo pasado el primer mes, mis padres vuelven antes de lo previsto y podré disponer de algo mas de tiempo al salir del trabajo y no consumirlo por completo en compras, cocina, plancha y limpieza. Al menos poseeré un par de minutos para sentarme en una silla y suspirar mientras miro al cielo de mi habitación. Veremos como discurre el tiempo.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Egoitz said...

Ya iremos para alla a alegrarte el dia.... y a renovarte el mobiliario ;)

1/7/06 12:38  
Blogger Rïzer said...

Tranki, creo q con una puerta nueva me sobra. Pero gracias

1/7/06 13:55  
Blogger Darkhorse1974 said...

jajajajaja.

1/7/06 14:30  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja!!!!!Pero tu no sabias que en agosto viene amama a casa???Bueno....no me lo puedo creer!!!!Buena reflexion de todas formas.Me he reido mucho.....

2/7/06 17:02  
Blogger Rïzer said...

Y tu desde cuando tienes internet?

2/7/06 21:09  

Publicar un comentario

<< Home