Cuando la edad se hace patente no solo por las canas
Hoy en día todavía seguimos hablando del tiempo en el que salíamos viernes, sábado y domingo de fiesta. Tres días a la semana. Cuatro semanas al mes. Lo que hace un total de doce días de treinta. Casi medio mes de fiesta. Aquella si que fueron grandes momentos. Pero como dice el dicho, tiempo pasado nunca fue mejor. Y es posible. Pero este fin de semana me ha dado que pensar. Antes rezaba porque llegasen las fiestas de aquí y poder disfrutar de ellas. Si, sigo esperándolas con muchas ganas, pero con la diferencia que ahora salimos el primer día y después de subir las escaleras de casa de rodillas bien entrada la mañana y al día siguiente somos incapaces de salir. Y claro, como ahora eres una persona adulta y con responsabilidades, no puedes salir entre semana. Esta visto que somos incapaces de aguantar ese ritmo, a pesar de seguir intentándolo. Pero bueno, aunque los momentos sean más escasos, seguimos disfrutándolos con la misma intensidad. Porque aunque la edad se hace patente en nuestras vidas, nosotros seguimos siendo mentalmente unos niños. Aunque tengamos que pasar dos días en casa con resaca y viendo películas por cada día que pasemos disfrutando de unas fiestas.
Etiquetas: Pensamientos
9 Comments:
Si es que nos hemos castigado demasiado años atras,con tanto quinito y tanta hostia, asi estamos de jodios, pero siempre al final podemos aguantar, aunque al dia siguiente nos pese y digamos: esta es la ultima vez que me empipoto. Nos hacemos mayores chavalin ;)
Y no te quejes de canas, porque entonces yo que?, mira el lado positivo no te quedaras como una bola de billar .-P
Vamos a ver....
Eso es algo impepinable. La edad llega y llega para quedarse. Pero miralo por el lado bueno, ahora tenemos la capacidad de disfrutar pensando en lo que hacemos... es lo bueno de los años
No se yo si el viernes pensaba mucho en lo que hacia. Ya te digo yo que no.
Y tan solo era una broma sobre el poco aguante que tenemos, no os pongais tan cachondos
Cachondo?? , mira quien fue a hablar, jajajaja, salido!!!!!
Toc! toc! se puede? :)
Aysss qué risas!
Me identifico plenamente, completamente de la primera hasta la última palabra. Y este fin de semana seran las fiestas en mi pueblo... aysss...
Bienvenida. Prometo pasarme para leer tu blog cuando tenga medio segundo. De que pueblo eres? Nosotros ya hemos ido a Barcelona y por cosas de la vida (hombres teniamos que ser ;-P)tambien estuvimos en Arenys de Mar.
Anda que si resulta que eres de Arenys, seria la leche,jejeje. Habria que volver por alli no? rïzer
Gracias :)
Pues nunca he estado en Arenys (creo, que ahora es cuando se desmarca siempre mi madre con un "Claro que sí has estado!!! más de una vez!!! tendrías unos 3 añitos!!" como que la memoria no llega, eh? no me llega ni a los 10 años) En fin.
Vivo un poquitíiiiiin más arriba, rodeada de volcanes, en Olot. Un pequeño paraíso.
Publicar un comentario
<< Home