miércoles, julio 12, 2006

Un momento de relax

Siempre he admirado a las mujeres como mi madre. Son capaces de llevar una casa, criar unos niños y aun así tienen tiempo para ellas y hacerlo sin rechistar. Me cuesta creerlo, pero deben estar hechas de otra pasta. Ahora que tengo un trabajo que me ocupa casi todo el día, casi no tengo tiempo para nada. Me levanto, desayuno, voy al trabajo, vuelvo, me ducho, hago la cena y la comida del día siguiente, ceno y me voy a la cama. Poco tiempo para más. Aunque soy capaz de escribir algo en apenas 5 minutos, necesito algo más para poder plasmar lo que deseo. Supongo que a ti también te pasa. Aunque sepa cada palabra que voy a transcribir, aunque cada letra la tenga escrita en mi mente, necesito cerrar los ojos y mirar en mi corazón para poder expresarlas sin equivocación y con todo el sentimiento que me producen. Y eso es precisamente lo que me llena de desazón. No poder tener ni un momento para descargar todos mis pensamientos y escribirlos. Porque este trabajo me deja mucho tiempo para pensar, soñar. Las palabras fluyen por mi mente como un río lleno de peces y a veces tengo la sensación de que se van a desbordar. Pero bien, si lo miras por el lado bueno es mejor así. Podré pulir mis pensamientos, mejorarlos en expresión. Así tal vez alcancen un nivel superior. O tal vez sea yo el que este en un nivel superior!!! En algún momento dejare de soñar.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Pues preparate que empiezan hoy las fiestas!!!

14/7/06 15:31  
Blogger Rïzer said...

Lo mejor para relajarme

14/7/06 19:50  

Publicar un comentario

<< Home