jueves, julio 27, 2006

No me preguntes

Si has vivido alguna vez en un mundo imaginario,
no te hará cambiar.
Y si alguna vez has vivido algo,
te lo hará recordar.

Cuando volamos a través de los sueños
no queremos volver.
Intentamos parar el tiempo
para que no se marchen jamás.

No me preguntes
donde me llevara el viento.
No me preguntes
si lo que espero es un comienzo.

Un camino que me lleve a algo.
Un juego que me haga reír.

Si alguna vez viviste en una parte de tu imaginación,
sabes que no fue solo un sueño.
Si alguna vez has soñado con alguien,
me comprenderás.

Aunque te parezca extraño,
estas ligaduras me hacen libre.
Correr libre por el cielo
y aparecer cuando me necesites.

No me preguntes
que viento he escogido.
No me preguntes,
solo espérame en la salida.

Tal vez viajemos juntos.
Tal vez cambiemos las cosas.

7 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Maravilloso! estas echo un poeta.

27/7/06 21:58  
Blogger Rïzer said...

No, solo sueño demasiado

28/7/06 13:45  
Blogger neus said...

El viento es un caballo:
óyelo cómo corre
por el mar, por el cielo.

Quiere llevarme: escucha
cómo recorre el mundo
para llevarme lejos.
(...)

Neruda

El viento siempre llamando...

31/7/06 00:34  
Blogger Rïzer said...

Y a veces no has sentido que te tienes que dejar llevar por el?

31/7/06 08:26  
Blogger neus said...

más de una vez, es una de las razones del nombre de mi blog, nómadas del viento...

31/7/06 14:45  
Blogger Rïzer said...

Pues entonces a dejarnos llevar

31/7/06 20:59  
Blogger su* said...

como el viento q hacía esta tarde.... hoy a soplado Tramuntana, y q gusto!

3/8/06 00:18  

Publicar un comentario

<< Home