lunes, julio 02, 2007

Tres añitos

El sábado pasado, con las prisas, no le pude ver hasta que paramos en Mungia para tomar algo. En cuanto salió del coche se me acercó corriendo y gritando: “¡Tío, que es mi cumpleaños!”, para acto seguido saltar sobre mi para que le cogiese en brazos. Tras la charla pertinente haciéndome el despistado, lo deje en el suelo. Caminamos en busca de un lugar donde beber algo, 9 adultos hablando entre ellos y en niño recogiendo margaritas por el camino.

Cuando llegamos a la sidrería, el primero en comer fue el pequeño. Estaba deseando terminar y abrir los regalos, pero le dijimos que hasta que nosotros no terminásemos, no habría regalos. Espero, no sin refunfuñar por la tardanza de los camareros a la hora de traer los platos.

Por fin llegaron los postres. Y con ellos, los regalos. Lo primero fueron unas gafas de sol, que se las puso enseguida. Un puzzle, ropa, que deshecho con desden, y un karaoke, Lo primero que hizo al conectar el micrófono fue soltar un “well, well, well”, como en el concierto de Alice Cooper que no para de ver. Tras varios intentos de hablar, pero que por vergüenza al escucharse no finalizó, y alguna canción de Navidad, comenzó con su recital de Alice Cooper. Los que estaban en la mesa de al lado miraban sorprendidos, preguntándose que cantaba ese niño rubito con cara de picaruelo.

Yo esperé al domingo para regalarle algo. Un par de camisetas con fotos de Alice Cooper. Al principio, cuando las abrió y vio que eran unas camisetas, puso cara de desaprobación. Pero cuando terminó de abrirlas y vio las fotos, salto de alegría y gritando que quería ponérselas. Le ayudé a ponerse la primera y salió corriendo a un espejo para mirarse. Con la mano izquierda sobre su pecho y la derecha colocada como cogiendo un micrófono. Se puso a cantar a Alice Cooper de nuevo. Su padre y yo rompimos a reír al verle. El se giró y me pidió que le pusiese el concierto de Alice Cooper. Y así lo hice. Le quedan tan grandes las camisetas que no puede salir a la calle con ellas, pero para estar en casa, si se las puede poner, y eso se lo dejo muy claro a sus padres.

Y ahora solo nos queda esperar para el próximo cumpleaños y disfrutar de este año con el enano.

Etiquetas:

17 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

MENUDO PEDAZO DE OSABA QUE ESTAS HECHO,ALICE COOPER...QUE SOBRINO MAS HEAVY...JEJE ZORIONAK TXAPELDUN.

2/7/07 23:05  
Anonymous Anónimo said...

esta muy guapo ese sobrino tuyo
:-*

2/7/07 23:10  
Blogger Rïzer said...

sobre todo cuando te dice: "hola juana" "estoy muy guapo con la camiseta de alice cooper"

2/7/07 23:12  
Anonymous Anónimo said...

si seras!!!!!!bichooo!!!!!!!!!!!!

:P

3/7/07 00:33  
Blogger Jake said...

uhmm...
pasaba a comentar lo bello del changuito y su remera tan heavy...
pero veo que un par de diálogos están heavys too...
jejeje
Jujus, portate bien, Rïzer es buena gente.
jajaja
me río solo de suponer el trasfondo de todo esto
bue,
jajaja

Hola FF, che chango qué significa
OSABA ?
un abrazo gente,
jajaja...perdón...chau

3/7/07 01:59  
Blogger Darkhorse1974 said...

Se le ve muy majo y feliz

3/7/07 13:38  
Anonymous Anónimo said...

Eso es personalidad!!! Lo aplaudo y lo abrazo!!!A pesar de que no le dejaron abrir los regalos sino hasta los postres, que lo mandaron a cortar margaritas y encima le regalaron un PUZZLE...
... el pibe es un genio!!! Se muestra tal y como es...
Obediente, pero metalero... Tres años y ya puedo adivinarlo diez adelante... Una adoración!!!

3/7/07 22:34  
Blogger Rïzer said...

Maby, si quieres saber lo majo que es, pregunta a jujus, q le conoce muy bien :-P

4/7/07 17:32  
Anonymous Anónimo said...

sos un turro, que mas puedo decirte tio bonito..........
y de Jujus nada, solo la turca me dice asi
:P
y ahora tambien puede decirlo Markel heavy, mi gran amor vasco!

te beso trrr

5/7/07 03:49  
Anonymous Anónimo said...

Me encantafff comprobarffff que nofff soy la unicaffff que babeaffff con su sobrifffff...

5/7/07 09:51  
Anonymous Anónimo said...

:))))) Aysssss...no me queda saliva en la boca para decir nada más, se me ha caído toda!!!

Besotes.

5/7/07 13:03  
Blogger . said...

¡Qué grande le veo para tres años!
¡Y qué piel más bonita y qué ojos almendrados y qué sonrisita!
¿Y quién es la moza que lleva estampada en la camiseta? ¿Alguna cantante, actriz? Da igual, si le gusta a él perfecto.
Un beso

5/7/07 15:16  
Blogger santamaria said...

Jajaja, que grande tu sobrino, ya desde los tres años con la camiseta negra de alice cooper. Te parecerá bonito, a este ritmo con siete años te esta pidiendo ir al Bilbao Live.

Bueno zorionak a tu sobri y enhorabuena al babeante osaba.Jeje.

6/7/07 10:21  
Blogger Batsi said...

Que tierno. Que tierno él y que tierno tú. A esa edad los monitos son para comersélos. De veu en cuando me toca brincar para ayudar en la guardería de la empresa donde trabajo. Cuando se enferma o tiene vacaciones una de las educadoras, me toca el turno de ir a ayudarles para sacarlos a pasear y siempre lo disfruto más que los mismos niños. Tenemos dos de tres años y son encantadores.

Le mando un besito dulce a tu sobrinito y otro para ti :P

6/7/07 11:57  
Anonymous Anónimo said...

Pues menudo fan que está echo tu sobrino.

Cuánto se disfruta con los enanos estos. Me alegro de que pasaras un buen día .

Un abrazo

9/7/07 14:51  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena elección
Se nota que tienes
buenas influencias en
el trabajo ....
Sin mas !
Increible_ble

10/7/07 13:09  
Anonymous Anónimo said...

Y que voy a decir yo que soy su madre???Aysssss......

14/7/07 14:09  

Publicar un comentario

<< Home