domingo, junio 10, 2007

Sinceras disculpas

Es difícil de explicar como un par de bellas palabras pueden hacerse sentir sucia a una persona. Mas difícil de explicar es como intentar de dar razones de todo ello puede hacer llorar a alguien.

Hay ocasiones en el que la vida de dos personas que desean llevarse bien parecen compinchadas en poner trabas. Que los pasados y los presentes parecen chocarse como dos trenes a alta velocidad. En ocasiones es complicado dejar todas esas cosas a un lado y caminar juntos.

Todos guardamos secretos para nosotros mismos bajo una fuerte coraza y eso puede dañar a quien se acerca a nosotros.

No es mi intención excusar a nadie, porque hay ocasiones en las que no hay excusa posible. Y porque hay distintas formas de ver y de vivir la vida que tenemos cada uno. Todas tan buenas como cualquier otra, si con ello se consigue la felicidad de quien la vive.

Lo siento bebita. Espero que sepas que no era mi intención hacerte daño.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuando nos dicen algo que no nos gusta tendemos a sentirnos dolido por lo que escuchamos.
Con el tiempo y con más serenidad si lo que nos han dicho es cierto y no hay ninguna mala intención en ello solemos tender a analizar y rectificar, así que yo creo que solo hace falta un pokito de tiempo para que la bebita se de cuenta de ello.

Besotes.

10/6/07 12:30  
Blogger santamaria said...

Seguro que te perdona, a mi me has ocnvencido.

10/6/07 14:58  
Blogger . said...

Sabes pedir perdón es algo que yo, valoro muchísimo.
Y sabes reconocer en la medida que se deben reconocer los errores o malentendidos.
Pero, a veces, se abren cicatrices, heridas y nada vuelve a ser lo que fue. Deseo, espero que no sea tu caso, vuestro caso.
Se sienten, yo siento, sinceras tus disculpas.
Un beso

10/6/07 20:08  
Blogger Lágrimas de Mar said...

Un malentendido, una palabra fuera de lugar o no decir algo en el momento que se debía decir, amenudo suele ser interpretado por lo que en realidad no es.
Espero que recapacite.
Besos

lágrimas de mar

10/6/07 22:36  
Anonymous Anónimo said...

tontas seria si pensara que la culpa era tuya.......
no te parece???
creo que ella tendra en claro que es responsable de sus propias situaciones y seguro que no te hace cargo avos de eso.
:(

es asi
sabes que es asi
asi que disculpas sobran
que esta grande la bebita
como para hacerse cargo de lo suyo.

:)

11/6/07 00:35  
Blogger Batsi said...

En numerosas ocasiones me ha pasado que alguién ha querido ayudarme verbalmente y sólo han logrado lo contrario. A pesar de que yo sé que no querían hacerme daño.

Cuando yo cuento un problema a alguien, sólo busco desahogarme; a no ser que necesite un consejo, pero lo digo de antemano. Sin embargo, mucha gente suele soltar consejos o palabras de consuelo sin que sean necesarias y lograr hacer sentir mal a la persona. Si no ofende, hace sentir incomprendida. Sobre todo nos sucede a las mujeres. No sé si fue ese tu error. Lo ignoro. Sólo expongo algo que en lo personal me hace mucho daño.

Espero que le hayas pedido disculpas directamente a ella. Sobre todo que te disculpe.

Saludos

11/6/07 16:17  
Blogger Jake said...

uhmm
me parece que solo querías decirlo al aire, solo para expresarlo por escrito...o no?
sin mucho para decirte.

un saludo.
la viste a Maby?
:)

12/6/07 04:35  
Blogger Darkhorse1974 said...

Afortunados los que saben decir perdon a tiempo.

17/6/07 08:51  
Blogger Lady Greta said...

Por lo que acabo de leer, eres una linda persona pues eres humilde y sabes cuando cometes un error,eso es de humanos sabes si tu ya pediste disculpas y no las quiere aceptar ya no es tu culpa pues tu lo intentaste es trabajo de la otra persona no te sientas mal, eso nos seca el corazon, ven a mi bosque y sentiras algo de paz para tu alma deteriorada por los errores mundanos que nos da el vivir en urbes sobrepobladas de problemas, saludos desde el bosque de las hadas.
Greta

por sierto las pinturas son sublimes si te gusta este tipo de pintura te sugiero veas las obras de leonora carrintong, y de mecedes varo son del tipo a mi me encantan.

20/6/07 23:08  
Blogger 77arcos said...

"Pero que no se repita"
Saludos Rizer El avispo exhortador

21/6/07 20:52  

Publicar un comentario

<< Home