domingo, abril 15, 2007

Vuelta tras las vacaciones

Raramente recuerdo mis sueños. O tal vez es que no sueño. Pero esa noche si he soñado. Al menos eso creo, porque me desperté sobresaltado.

Lo malo de las pesadillas es como te levantas cuando las tienes.

Abrí los ojos y nada mas hacerlo me di cuenta de lo rápido que me latía el corazón y de que estaba empapado en sudor. Era el primer día de trabajo tras las mini vacaciones, así que estaba un poco desubicado. Me deshice de las sabanas y encendí la luz para mirar la hora. Fue entonces cuando me di cuenta de dos cosas: hacia un frío del carajo y ¡me quedaban tres horas para levantarme! Así que me encontré con un problema. Estaba empapado en sudor, pero hacia demasiado frío para destaparme. Vamos, que me esperaban tres horas de lo más amenas. El problema de todo esto es que estas demasiado incomodo para dormir, pero demasiado cansado y con demasiado frío como para levantarte. “Nada, me relajare y ya pasara el tiempo”, pensé. Estuve lo que pareció una eternidad sin moverme, envuelto en mi propio sudor. Procurando no destaparme porque hacia frío. Mire de nuevo el despertador y solo habían pasado veinte minutos. “No se, creo que paré el reloj. Seguro que es mas tarde”. ¡Si, claro! ¡Y George W. Bush dejó el bourbon! Me pase el resto del tiempo discutiendo conmigo sobre lo estúpido que era. Y cuando por fin me entró el sueño, tocó el despertador. Juré en hebreo mientras golpeaba con el puño el despertador. “¡¡¡Ahora tocas!!! ¡¡¡Ahora tocas!!! Me levanté y fui dando saltitos, para no quedarme frío, hasta la ducha. Encendí la estufa y me despojé de la ropa. Me di una reparante ducha, pero no termino de despertarme completamente. Discutir con uno mismo causa estas cosas. Al salir de la ducha huelo algo y me digo: “Si me he duchado”. Veo de reojo la ropa que me acabo de quitar, así que me pongo el albornoz y la recogí. Salí del baño, dirección la lavadora, y… ¡volví a helarme! Corriendo como un poseso me volví a mi habitación. Me seque rápidamente y comencé a vestirme, a resguardarme del frío. Cuando terminé de vestirme volví a darme cuenta de una cosa: “Pero que mal huele”. Lógico, me había llevado la ropa sucia a mi habitación y encima no había abierto la ventana. Así que abrí la ventana y me lleve la ropa a la lavadora. Empezaba a tener la sensación de que estaba paseando la ropa sucia. Tras un desayuno rápido, voy a recoger mi equipo de viaje (lo llamo así porque la cartera que llevo es casi como una pequeña maleta). Nada más encender el móvil sonó la señal que me indicaba que un mensaje me acababa de llegar. ¿Quién podría llamarme a esas horas? Podía imaginármelo. Eneritz, mi compañera de trabajo.

00:07. He llegado hace un rato de Paris. Igual llego un poco tarde, pero intentaré ser puntual. Ya te contare la odisea. Hay de todo y Goofy no estaba.”

En medio segundo saqué varias cosas claras:
1) Las doce de la madrugada y mi compañera ya estaba pensando en el trabajo del día siguiente.
2) Igual no iba llegar tarde. ¡Iba a llegar antes que yo!
3) Estaba agotado y me iba a contar sus vacaciones (¡pues las mías fueron aburridas!).
4) ¡Goofy se había escapado! El miércoles se despidió deseándome unas buenas vacaciones. Yo la respondí con un “dale una patada en los hu… Dale recuerdos a Goofy de mi parte) (Nota del autor: Ante la posibilidad de que menores lean esto, intentaremos abandonar las palabras soeces y malsonantes).

Nada, que ya habíamos acabado las vacaciones. Salí a la calle camino del trabajo, medio dormido y muy abrigado. Y nada más pisar la calle vi mi error: Cuando estas sudando, un ligero frío se magnifica. Cuando sales de la ducha, un ligero frío se magnifica. Pero cuando estas abrigado, te das cuenta de que hace un calor horrible. ¡La madre que me parió! (que pasa, que te paran no es soez) Espero no encontrarme con muchas farolas, que no creo que las vea. ¡Y no soy un quejita!
P.D.: No iba a escribir esto, ya que ayer murió mi abuela, pero tampoco creo que deba estar triste. Tuvo una vida larga y no sufrió en su final.

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger neus said...

conozco esa sensación, pero al revés, salir de la ducha envuelta de calorcillo, correr por el pisito calentito, quitarme el jersey porque tengo calor y salir a la calle para ir al curro y quedarme helada! jajajaja
aunque también he vivido la que cuentas tu y con el másdifíciltodavía de esquivar constantemente al gato :P


Siento lo de tu amona, un abrazote :*

15/4/07 21:09  
Blogger santamaria said...

Bueno primeramente siento lo de tu abuela.En cuanto a tu aventura, creo que se trata del sintoma de la vuelta al curro, sueles levantarte sudado, con la cara de tu jefe en la cabeza (o de mis profesores en mi caso), y negandote a que pasen las horas.

No te preocupes, enseguida se coge el ritmo, y cuando te das cuenta llega el fin de semana, y si como hoy gana el athletic, pues perfecto.

Jaja, un saludo

15/4/07 22:01  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

SIENTO LO DE TU ABUELA,AUNQUE VEO QUE LO LLEVAS CON ENDEBLEZA.EN CUANTO A LO DEL CURRO, ME PARECE A MI QUE TE TIENE UN POCO ABSORBIDO, HAY QUE RELAJARSE PORQUE BASTANTE ESTRESANTE ES LA VIDA YA DE POR SI, PERO BUENO YA SABEMOS LOS RESPONSABLE Y COORPORATIVO QUE ERES, Y MAS CUANDO ESTAS AGUSTO EN TU TRABAJO, ME PARECE MUY BIEN ADEMAS. BUENO YA QUEDAREMOS Y CELEBRAREMOS EN MEJORES MOMENTOS.
UN ABRAZO HERMANO.

15/4/07 22:12  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, SANTAMARIA QUE ESTE ES CULE,JEJEJE
AUPA ATHLETIC!

15/4/07 22:19  
Blogger Rïzer said...

Gracias a todos por vuestras palabras.

Y si Santamaria, FF dice bien:
Visca el Barça!!! A que si Elur

15/4/07 22:35  
Blogger neus said...

i tant! VISCA SEMPRE!!! jejejeje

15/4/07 23:20  
Blogger Darkhorse1974 said...

Chico lo que no te pase a ti, bueno te lo dijo por segunda vez; siento lo de tu abuela.

¡Que pais!,o Cules o Madridistas, jajaja

15/4/07 23:40  
Blogger neus said...

hombre Dark.... y de la Real, eh? que conste! jejeje

15/4/07 23:48  
Blogger Patus said...

Así como lo cuentas suena graciosisimo....claro que no yo he sentido el frio, el sueño, el mal olor...menos mal que por ahora las computadoras no tienen esas habilidades!!
Pd: siento lo de tu abuela.

16/4/07 02:34  
Blogger . said...

Rïzer, me gusta como despides a tu abuela, muy hermoso... "Murio sin sufrir, tras unas larga vida..."
Sinceramente, envidiable.


Por momentos, leyéndote,
pensaba, anticipaba impaciente... "a este mozo, se le quema la ropa sucia con el radiador en el cuarto de baño, ¡le sale ardiendo!"

Esos olores extraños... ¿Polstergeist?, esos sudores... ¿Posesiones? esos imsomnios vespertinos ¿Mutaciones Kafkianas?... :)

Luego me dio por pensar ¿qué profesión puedes tener que precisas llevar un maletin que es un maletón? ¿Representante médico o de pruebas de detergente, lencería a domicilio?

(Espero que entiendas mi "particular" sentido del humor... Nunca tengo mala intención en nada de lo que escribo, pero como no te he tratado mucho, no esta de más aclararlo, malentidos los justos, y si algo te molesta, me lo dices que yo me remango, recojo velas rápidito y aquí no pasa ná...)

Un beso.
Y si te quejas ¿qué? de momento no nos cobran Canón, aprovecha, aprovecha que sabe Diossss.
Yo no lloré al nacer, ¡Me queje!

16/4/07 11:17  
Blogger Rïzer said...

Bien Nekane,ni poltergeist, ni posesiones, ni mutaciones kafkianas (ya soy una cucaracha). Es puro aroma del infierno. Azufre y nada mas. Muy Poe.
En cuanto a mi trabajo,..., solo soy contable, pero estoy acostumbrado a no llevar nada, y una "bolsa" "riñonera" o como se llame me parece demasiado. Sobre todo si es tan grande como esta. (Es que mi madre es andaluza...)
En cuanto a tu sentido de humor, siento decirte q no es peculiar. Solo es de Santurtzi. El de Kabiezes es mejor ;-P
Y yo tampoco llore al nacer. Ni me queje. Saque una navaja y le dije el medico: "Como me toques, te rajo"

16/4/07 18:15  
Blogger . said...

Diosss ¡acoj...! ¿le sacaste una navaja al doctor doctor... Jajaja
Ahora esto no queda así, tu y yo tenemos unas "cuentas pendientes" Jajaja
Besos
Gabon

16/4/07 23:42  
Anonymous Anónimo said...

Primero _ y lo mas e importante julai ¡ , porque si yo soy ENERITOOOOO tu eres Julai no UNAI …. . y no cambies ahora el texto cacho perro que ya he leído lo que has puesto .Tu y el puto corrector del Word , que lo utilice yo pase … pero tuuuu que decepción! .
Segundo _ y no menos importante, te llamé porque igual llegaba tarde y si no hubiera llegado sabrías el motivo… ( y deja de llamar con el puto móvil ahora al contestador que te estoy viendo desde aquí cacho jerjes…. ) me estas grillando con mi propio sonido del contestador......y deja de tirarme clips que te tiro la grapadora desde aquí ( LA NUEVA)
Tercero _GOOFIE no estaba y lo estábamos buscando por gente como , TUUUUUUUUUU y no pude darle la patada en los huevos porque igual ya le habrían encontrado antes que yo para hacer lo mismo.
Creo que minie y mikie estaban chutados porque no paraban de hacer muecas raras y te iba a traer unas orejas de minie , para que te las pusieras en el curro , pero me parecían todas una horterada de mierda muy considerable y todo muy muy muy rosa .. … y ese sitio esta lleno de pequeños niños que aunque parezca mentira te podían arrancar un brazo si te acercabas demasiado a la cenicienta... Es un sitio muy peligroso para ir sin escolta.
SI ¡ me estoy comiendo los bombones buenos y te estoy dejando el que tiene pasas.

19/4/07 19:21  
Blogger Jake said...

Rïzer me detuve a leer los otros comentarios...un par de caras conocidas por ahí...pero lo que me rompe la cabeza es el lenguaje que parece español y no!
es fabuloso!!!
quiero aprender...lugar o www donde yo pueda leer para saber???
por favor???
:)


che...lo de tu abu...sí, es mejor, está mejor.

beso
J

22/4/07 06:59  
Blogger Rïzer said...

mira anonima, comete todos los bombones, q delgada estaras, pero estas echando un culo, pq pa q. En cuanto a lo del corrector, lo q tu necesitas es unas clases pq es INVIABLE q alguien escriba asin.

Jake, tranquila, que por aqui se habla de todo menos en castellano, jajajaja

22/4/07 18:32  
Anonymous Anónimo said...

Ojala me salga mas culo , asi tiene mas que tocar mi novio cacho cabrón, como te metes conmigo hoy .. con lo triste que estoy al saber que me han, TANGADAO VILMENTE , en la absurda creencia de que estaba ayudando a unos niños y resulta que mi dinero habrá ido a parar a manos de algún hijo de la gran puta y mis cartas las estarán leyendo unos lugareños del lugar totalmente mamados y partiendose la caja de mi?????
No tienes corazón pedazo de carbón… por cierto… quedan bombones? Porque los que hemos dejado son los de pasas esas que saben a rayos eh???

23/4/07 18:36  

Publicar un comentario

<< Home