lunes, mayo 14, 2007

Post-Aclaratorio

Ante la gran controversia creada por mi anterior escrito, me veo en la obligación de hacer esta aclaración:

“Yo, Unai, en pleno uso de mis facultades mentales, expongo que:
La señorita Eneritz es un encanto de persona. Mejor como compañera. De belleza inigualable. Con un sutil humor, lleno de estilismo y buen gusto. Inteligente, conversadora, responsable y una autentica profesional. Todas las palabras se quedan cortas para describir las cualidades que atesora una persona que como los grandes perfumes, viene en envase pequeño.
Y escribo esto con total libertad para que quede constancia de ello y de que mi anterior escrito solo fueron palabras creadas por la envidia y las malas artes.”

Vale Ene, ya lo he hecho. Ahora deja el bate de béisbol en el suelo, que me duelen las costillas. Creo que me has roto una.

6 Comments:

Blogger Jake said...

primera!!
leo y regreso

15/5/07 01:45  
Blogger Jake said...

si te toca...vamos a tener problemas!!
hablo en serio...conozco a la yakusa pampa de verdad
y mis contactos son internacionales!

que te deje de golpear!!
pero que no te defiendes pibe!!!!

15/5/07 01:51  
Anonymous Anónimo said...

Tengo demasiada resaca para darte las gracias por algo, que realmente como tu bien sabes, " Me la suda " pero no es problema de higiene.....
La hipica es una opcion muy buena para jugar tambien , no solo está la primitiva y ya mezclando temas diferentes , vamos a preparnos de una vez un tecitoo que hoy tenemos dia moviditoooo.
P.d _ Me duelen los brazos , no puedo sostener ese bate del que hablas , ya has vuelto a beber SU ELEN? , quiero irme a mi casaa

15/5/07 08:59  
Blogger Rïzer said...

Anonima que no conozco y que como no te conozco no escribiria nunca nada de ti, como que tanta resaca!?!?! no me extraña que luego te vayas golpeando con las mesas. Si parecia que estabas en un barco!!!

Y eso de no poder sostener el bate, no se que... en la cabeza no que due... ay!!!

15/5/07 20:40  
Blogger Jake said...

che
rey negroesto en serio...me contás algo sobre esto que ponés en tu copete de blog:
Santurtzi, Bizkaia (Pronto nos independendizaremos de Bizkaia. Pronto seremos una comunidad por derecho propio).
por favor , porque si soy curiosacon estos temas mucho más...
podés?
prometo leer todo poema que escribas!
che...que lindo lo de lorca.

espero.
cuando puedas y quieras.

besarkada zuretzat

17/5/07 19:51  
Blogger Jake said...

gracias por la respuesta...pero no me dejás satisfecha, tendré que buscar en internet algo más...
:(

17/5/07 22:01  

Publicar un comentario

<< Home