domingo, mayo 13, 2007

Post-Anonimo

Ultimamente he recibido comentarios un tanto desagradables, jocosos y burlones de alguien que firmados por una mano anónima, aunque no desconocida.

Esta semana prometí escribir unas palabras a esta persona y tengo la costumbre de cumplir mis promesas. Es por eso que estas palabras van dedicadas a esa personita a la que veo todos los días. Se que con ello me juego la integridad y posiblemente a partir de mañana necesite una silla de ruedas para moverme.

Bien Enerito (si, Enerito, porque desde ahora te llamare así). Eso de encantadora y apreciada por todos sus compañeros… A ver como te lo explico: Somos cuatro personas en la oficina. Dos son jefes y otra eres tu, así que solo queda un compañero. YO. Y encantadora, encantadora, no es que lo seas. Y para ser apreciadas por todos tus compañeros, tendrías que ser apreciada por mí. Y como que… Claro, mientes tanto… Pero si las únicas visitas que me haces son porque vas a comerte los bombones. Si solo entras por eso. Y es que encima ni ofreces. Te los comes tú solita, egoísta.

Y que dirás si me tomo algo y no ofrezco. A ver, yo soy así. Me contratasteis para que pusiese un poco de cordura en la oficina, porque era más barato que enviarte al psiquiatra. Porque si a mi me patina la cabeza, lo tuyo es para encerrarte y tirar la llave al océano.

En cuanto a lo de mimosín, ya has visto lo que te paso el viernes. Y por partida doble. Y como te sigas portando mal, te daremos más abrazos. Así que ten cuidado, que hasta Edu te puede dar muchos besos.

Si yo soy Jerjes, tú eres Pek. Porque eres igual que Willow. Pero si cuando te vistes como una heavy, pareces un llavero. Eres igual. Solo te faltarían las llaves colgadas.

A la gente que ayuda a los demás, antes se les llamaba tontos. Ahora son solidarios. Pero me parece que a ti te han tomado por tonta. Con todo el dinero que te has gastado podías haber pagado al fontanero. Seguro que tus cartas están rulando por la red.

P.D.: Que nadie se sorprenda o entienda mal este post. Es un poco de ironía llena de mala leche. Si, lo se. Las postdatas se ponen al final, pero como nunca lee nada que escribo, lo pongo en medio, para que no lo vea cuando vaya a contestarme
Y dime una cosa. ¿Cuando te he dado con un clip? Si estas a medio metro de distancia y nunca te he dado será por algo, y no porque tengo muy mala puntería (que la tengo). Pero si me ves grapando unas hojas y ya estas corriendo porque piensas que te la voy a tirar. Lo tuyo es manía persecutoria. Lo que decía antes, de psiquiátrico.

Y por su puesto, no cambiare mi blog. Es tan negro como mi futuro y como yo. Así que si no te gusta, no lo visites. Al menos no esta tan sobrecargado como el tuyo. Que es que hace daño a la vista. Y sobre todo esa megalomanía que tienes encima, poniendo tantas fotos tuyas. Pero si solo te falta poner un espejo en la mesa para mirarte a todas horas. Ahora que lo pienso, seguro que vas al baño a eso, y no para orinar, como sueles decir. Claro, eso era.

Pues ala, lo prometido es deuda. Ya he escrito sobre ti lo que te mereces, Anonima.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Jo, qué repaso!!
En fin, que si lee esto, una de dos, o te bombardea la blog o se queda en la suya y no te visita más. En fin, te deseo lo mejor.

Un abrazo y paciencia

13/5/07 21:04  
Blogger Rïzer said...

Pero es un repaso hecho desde el cariño.

Yo tambien te deseo lo mejor a ti Trini

13/5/07 21:07  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

QUE VIVA EL BUEN ROLLO EN EL CURRO, UN SALUDO RAPIDO QUE ANDO CON PRISA QUE MAÑANA MARCHO PARA LOS MADRILES, UN ABRAZO.

13/5/07 21:42  
Blogger Jake said...

rïzer...sos de temer...pero:
qué hombre! papito!!
me morí de amor!
es así...es así.

no te paso mi teléfono porque sé que estás ocupado.
dile a tu mujer que sos un codiciado por las américas...

jejeje

J

14/5/07 00:52  
Blogger Jake said...

ok
male
piscis
rabit
que ni idea lo que es pero lo tenés en tu perfil

cree las cosas que te digo, porque no miento.
y si la mina que ocupa tu corazón no te da bola!
se lo pierda, hombre!
vamos!!
cuantas bellas españolas deben dar vueltas por ahí queriendo que le arreglen no solo el especjo?
sos un bello(de leerte se nota!)
sos atractivo (de verte en las fotos se nota)
vamos!!!!

pero que cosa estas mujeres , somos de terror...
che
se me quemaron las tostadas por leerte


un abrazo...y que si no te venís

jijiji
eso, amenazalas:
"que si no me dan bola, pues me voy a América"

14/5/07 12:29  
Anonymous Anónimo said...

Por una vez en mi vida me he leído una de tus chapas …
Y claroo va dirigida a miiiii … te va el riesgo eh????
Asi que Ironia eh ??? pues vas a ir a joseba que me ha dicho que te va poner un
Pleito por ofensas, agravios varios, difamación, injurias, calumnias y mala leche….

Creo que este blog es muy impreciso… Y poco aclaratorio… bueno aclaratorio si…
Más bien me has convertido en una enana egocéntrica obsesionada por su físico y sin gusto musical y como no egoísta y mala compañera …..Bien Bien .. No pasa nadaaaa eh??? Yo lo admito todo porque? …..Porque como dice Nuestro Jefe : DE PUTA A PUTA TACONAZO y pasara un mes … o dos meses ooo un año y de repente ZAS! …je je je
P.d Todo esto con la aprobación de nuestro jefe y .... espera que se entere Edurne

14/5/07 13:19  
Blogger Jake said...

rïzer:
mis últimos exámenes médicos dieron que estoy muy bien.
en el oftalmológico
el oculista se sorprendió porque leo todo tamaño , toda distancia.
nunca adulo, nunca miento.
:)
pero es que es así...creo que me libera la palabra, la misma distancia...pero si alguien te dice otra cosa...bue...a esos /as les faltan gafas (son lentes, no?)
no a mi.
mirate al espejo!!!
sos un lindo.
punto

14/5/07 19:10  

Publicar un comentario

<< Home