domingo, abril 29, 2007

Pídeme

Pídeme la luna y la robaré para ti. La cubriré de estrellas para que la hagan compañía. Borraré las nubes del cielo que no te dejen ver su belleza. Capturaré los rayos del sol al amanecer que la intenten quitar protagonismo.

Pídeme una rosa y convertiré la más árida tierra en un vergel de colores y olores. Cultivaré las más raras flores y crearé otras solo para ti, para que solo tus sentidos puedan disfrutar de ellas.

Pídeme que te de un poco de mi sangre y me la sacaré toda. Me arrancaré los riñones y el corazón si con ello puedo verte sonreír cuando estés triste.

Pídeme todo lo que desees y yo te lo daré.

Pero nunca me pidas que deje de amarte.

20 Comments:

Blogger Topacio said...

Es muy bello este texto, de una exquisita y estremecedora sensibilidad. La persona en la que pensabas al escribirlo sí que tiene suerte y yo también espero que lo lea porque le va a encantar. En cuanto al mío… seguramente no lo leerá jamás.

Un beso para ti.

29/4/07 23:45  
Blogger Jake said...

querido Rïser
gracias por tus comentarios en mis viejos y amados blog...cada post que dejaste me dejaron pensando...que loco esto de estar con tanta gente...bueno, en mi caso no tanta...compartiendo cosas tan personales y fuertes...

por otro lado entro y leo que se te puede pedir todo menos una cosa.
hermoso, ojala que la mujer que te ame, en lugar de pedirte , se de entera, así están a mano.
no?

un abrazo!
sigo leyéndote...
ah...mis miedos...sabés, uno de mis hermanos siempre me dice que le asusta que sea tan temeraria (= inconsciente del peligro o sin temor a cosas que deben ser temidas)
pero sí tengo un par...de esos innombrables que tienen que ver con lo más profundo de uno mismo.
debe ser la hora y la copa de vino que disfruté ...
un abrazo nuevamente

30/4/07 04:17  
Blogger Jake said...

borgoña...tinto del viejo solar.
hace frío...

30/4/07 04:19  
Blogger santamaria said...

Joe como esta el romanticismo por los blogs, no os conozco...que bonito es el amor, yo de momento me quedo con el cine.jAJAJA.
uN SALUDO AMIGO!

30/4/07 13:09  
Anonymous Anónimo said...

Cuando se ama, todo lo que nos pidan lo damos con el mayor placer. Cuando nos piden que no los amemos, por mucho que demos jamás nos amaran...

Un abrazo

30/4/07 13:29  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

TREMENDO. CREO QUE VOY A INTENTAR CONVENCERTE PARA QUE ESCRIBAS UN LIBRO, NO LO ESTARAS HACIENDO YA?
SI NECESITAS UN REPRESENTANTE YA SABES...JEJE
UN ABRAZO HERMANO!!!

30/4/07 19:23  
Blogger su* said...

hay una canción de luz casal q dice:

amenázame con quererme más


cuidate mucho

1/5/07 11:43  
Blogger Jake said...

uhmm...con lo del libro...que te represente FF
pero...
puedo ser tu editora???


:)
pasé a saludar

1/5/07 18:38  
Anonymous Anónimo said...

Vale pues yo te pidoooo .....
Una caja de bombones que se están terminando,un accidente fortuito a cierto elemento de la oficina de enfrente, aunque igual deberiamos ya sustituir los bombones por fruta no?? pero creo eso no es sano la fruta no?? con diferencia es mas sano los bomboness .. a mi la fruta no me anima tanto..
Y NO TENGO COLESTEROLLLL..
Y te pidoo que no me tires clips mientras trabajo, ni caramelos, que eso duele tiooooooo... Por cierto al final los que mas han gustado eran esas mierdas pequeñass ...QUE GENTE!, ah! y te pido que no me corrijas mis comas que me gustan donde las pongo joe! es mi firma de identidad mira , , , ,,, ale!
... Bueno tecito mañana a primera hora no ????????

1/5/07 21:42  
Blogger . said...

Le ofreces imposibles que por ella harías posibles, conviertes y le reviertes tu vida, todo tu ser, a cambio de una de sus sonrisas, de su felicidad.
Un abrazo.

3/5/07 11:02  
Blogger Jake said...

rïzer...qué significa:
que la lleve de ganada??

lo que te dijo esa compañera...uhmmmmmmmmmmmm
que rico!
es como si un varón (homo) dijera lo inverso a una mujer.
será mi lado perverso??
che...trato hecho...apenas sepa qué es una mujer que la lleve de ganada hago trámites y los conecto...
jijijiji
te abrazo pibe
me voy

3/5/07 12:34  
Anonymous Anónimo said...

INDEFINIDOOO ERES UN INDEFINIIDOOO

3/5/07 12:54  
Anonymous Anónimo said...

INDEFINIDOOO ERES UN INDEFINIIDOOO

3/5/07 12:54  
Anonymous Anónimo said...

A ver.... que demonios de blog es este de color negro si sustratoo!!!
No hay sustratoo vale ??? quiero una mejora en este blog.
Por cierto porque has hecho un tema dedicado a tu indefinidadd y de paso a la ENCANTADORA Y APRECIADA POR TODOS COMAPAÑERA DE TRABAJO, que ha alentado a tu INDEFINIDADDDD .. me duele la tripa mierda de sustrato que has traidooo aqui... ahora no podré comer pollo con patatassssssss

4/5/07 12:49  
Blogger Darkhorse1974 said...

Oso polita mutil, para cuando un libro como dice el playboy ;)

4/5/07 20:49  
Blogger Jake said...

che
lo mio era un chiste también
cómo puede uno conectar realmente desde este espacio...
era para seguir tu broma...
otro tema y por el que entré a vertye
me rei y me rio y me reiré
por los comentarios que han hecho en lo de darkhorse
y vos y el muy tiernos en la foto y todos contestando...
ejjejejeje

se podrá subir a you tobe????



beso
:)

4/5/07 22:25  
Blogger Jake said...

la foto mia???
:(

lloro
lloro...
y eso que no viste las que está más abajo de cuando estuve en bolivia toda roja camarón por el sol...pecosa...más aún...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
y toda sucia!
bueno esto último no me molestaba porque entre nos...que no salga de américa latina...me encanta estar con esa suciedad de viaje...
me explico??

ok...
+pero a mi sí me gusta "vuestra" foto.
viste! como uso las personas del plural??

:P

4/5/07 22:50  
Blogger Jake said...

jajaja
perdón...los quiero mucho! debo regresar y mirarlos tan tiernos en ese arreglo heróico!
y debo decirles que esta foto se ha convertido en un clásico de la red bloggera...onda que si no la viste y leiste: no existís!

che rizer...mejor solo hago silencio...si preguntan por el espejo// es que nunca miento.
nunca.
no sabés en los problemas que me ha metido esta decisión de vida! pero no...no miento ni en chiste, ni en blancas...
:)

5/5/07 17:15  
Blogger Jake said...

CHE...EMOTION TOTAL...ME TENÉS ENTRE TUS BLOGS..
gracias.

TE CUENTO QUE HICE UN POST INSPIRADA EN VOS Y EN TU AMIGO DARKHORSE...

entré a invitarte y a invitarlo...pero en su blog me encontré con la tristeza ...no supe que escribirle.,..ni daba para dejar el comentario con la foto esta de mi link...que salgo como si me riera todo el tiempo...

bueno, me puese TXAPA...cuando quieras me visitás, en ese post son uno de los "musa" inspiradores.

7/5/07 03:20  
Anonymous Anónimo said...

Rïzer ...
he sido TXAPA???Y...SÍ...AHORA VEO EN TUS COMENTARIOS LA CANTIDAD DE CARITAS MÍAS...
:(
y lo de la foto TUYA Y DE DARK...pero es que no es la foto...son los comentarios acerca de la foto ...eso es lo fabuloso!!
es un clásico de la red bloggera...se comenta en espacios de discusión:
si no lo leiste...no existís!
Como va la venta de boletos?
los del auto...de 10!...me estoy quedando con un vueltillo para pagarme el viaje a las islas galápagos...
El sÁbado era nekane...seguro..., el premio era Darky.???
no era el auto????
pero que cosa!
:)


SIN FOTO PARA SER TXAPA...PERO SIN IDENTIDAD VISUAL.

7/5/07 19:35  

Publicar un comentario

<< Home