viernes, mayo 25, 2007

Soledad acompañada

Oscuridad. Soledad. Luz. Soledad.
Abandonado. Soledad. Acompañado. Soledad.

Soledad.

En ocasiones, y sin razón aparente, me sumo en la más profunda de las tristezas. Sin ningún motivo.
Caminando por los yermos y pedregosos páramos del purgatorio, sin perder de vista el horizonte donde se haya el infierno, procuras encauzar tu viaje hacia la salida de ese desolado lugar.
Es extraño como la vida puede convertirse en la más espeluznante de las trampas. Caído en las arenas movedizas de la desesperación, cada movimiento parece condenado a ser baldío. Por mucho que intentas salir de ahí, más te hundes. Es cuando puede llegar la desesperación para el más profano en la materia. No puedes hacerla frente. Es imposible vencerla en el cuerpo a cuerpo. Es por eso que lo mejor es abandonarla a su suerte. Darla la espalda. Ignorarla. Si no esta ahí, no podrá vencerte.
Es difícil no abandonarse a la desesperación y dejarse dominar por el miedo. Y si en algún momento vuelves la mirada, puedes llegar a caer en el abismo, de donde miles de putrefactas manos se alzan para atrapar al desprevenido caminante.

Que complicado de entender que rodeado de la gente que te quiere puedas sentirte solo.

Etiquetas:

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te dejo un beso.

26/5/07 02:10  
Blogger Darkhorse1974 said...

Yo otro :P

26/5/07 10:07  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo no te dejo un beso,fijate.Te dejo una colleja.Y si....muy bonito lo que escribes,de verdad,pero me parece (en mi opinion) que para no sentirte asi lo que deberias hacer es abrirte mas a esa gente a la que quieres (espero estar en ese grupo,claro.....) y de vez en cuando charlitas psicologicas vienen muy bien.Asi que parte de la culpa es tuya.ya sabes ande estamos....;)

26/5/07 21:39  
Blogger . said...

¡Y yo creía que tenía la patente!
Supongo que cada uno nace crece y desarrolla la suya propia. La alimentamos y ella nos come la ilusión, la esperanza, los sueños, la alegría, en definitiva, la vida, y a mí me ha demostrado que es verdaderamente insaciable, se mete verdaderos atracones de mí y solo me vomita desolación y miedo, desconfianza y aislamiento.
En definitiva, es lo que ella quiere, seguir teniendome solo para ella.
Un abrazo Rïzer y lo siento por ambos.

26/5/07 22:06  
Blogger Rïzer said...

Juana, Dark, gracias por vuestros besos. Aunque ahora mismo prefiero unos bombones.

Hermanisima, si fueses la mia, te diria que al carajo con las charlas. Y si no lo fueses, prefiero unos azotes en el culo a una colleja.

Nekane, lo nuestro es el mal endemico de Santurtzi. Empiezo a creerlo.

27/5/07 00:01  
Blogger Maby said...

¿que es una colleja? Pregunto en serio, y deja de pedir azotes en el traste. te abrazo, mejor.

27/5/07 03:06  
Blogger Jake said...

yo vengo porque me envió Maby....qué es una colleja???
:)

27/5/07 05:11  
Anonymous Anónimo said...

Pues ale!!!Al carajo!!!Dejame decirte que entoces no tienes derecho a quejarte.

27/5/07 11:38  
Blogger Rïzer said...

Querida hermanisima:

Explicar como te encuentras, no significa que me este quejando.

27/5/07 12:03  
Blogger Rïzer said...

Maby, una colleja es un golpe con la palma de la mano en la parte trasera del cuello.

Jake, debiste venir por propia voluntad, no por petidion de otra.

27/5/07 12:03  
Blogger su* said...

ayer vi el mar y pensé en ti.

a mi tmb me ha pasado esto de sentirme sola estando y sin estar rodeada de gente q me quiere.
aunq puede q sea pedir mucho, me parece q es q queriéndome no siempre me quieren como me gustaría o como necesito en ese momento, y el vacío q siento, no se llena por más amor q me den y eso me pone más triste.


si me permites, camino un rato a tu lado

27/5/07 13:52  
Blogger santamaria said...

a todos nos atrapa con sus brazos, pero a mi parece que me gusta.Un saludo

27/5/07 15:15  
Blogger Topacio said...

Muchas veces no hay que tomarse la vida tan dramáticamente, porque tiene muchas caras, muchas lecturas. Es cierto que nos podemos sentir muy solos estando rodeados de gente, a todos nos pasa, y suele ser por falta de comunicación y de comprensión.

Un abrazo.

27/5/07 22:13  
Blogger Batsi said...

Uffff, ¿me dices a mí eso? Por muchos años sufrí de soledad crónica. Hasta que descubrí que la mejor manera de no sufrir con ella, es haciéndote su amigo. Ahora nos llevamos muy bien y la pasamos de maravilla juntas. Por ahí alguna vez leí que para vencer al enemigo, es mejor hacerte amigo de él. Surte efecto.

Un besito

28/5/07 01:26  
Blogger Lágrimas de Mar said...

No se puede luchar contra la soledad del espiritu.
Si se puede contra la soledad del cuerpo, pero esa aveces dá igual.
La importante es la otra.
Un beso

Lágrimas de mar

28/5/07 10:52  
Anonymous Anónimo said...

Sí, es complicado, pero muy real...

UN abrazo

28/5/07 11:36  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

A MI ME GUSTA TENER MIS RATOS DE SOLEDAD, ME GUSTA TENER ESOS MOMENTOS DE AISLARME DEL MUNDO Y PERDERME EN MIS PROPIOS PENSAMIENTOS. Y TAMBIEN HE SENTIDO LA SOLEDAD RODEADO DE GENTE, ES UNA SENSACIÓN BASTANTE MAS COMUN DE LO QUE APARENTEMENTE PARECE.

28/5/07 20:55  
Blogger neus said...

no es tan difícil de entender txiki, creo que todos nos hemos sentido así alguna vez, o a menudo...

un abrazo bien fuerte!

29/5/07 08:49  
Anonymous Anónimo said...

A mí me pasa muchas veces, la gente dice que eso pasa por no saber apreciar lo que uno tiene, yo no lo veo así.
No menosprecio nada ni a nadie, simplemente es un sentimiento que te invade y que te hace sentir así, solo, por muchas manos que te rodeen el hombro.

Besotes.

30/5/07 11:30  

Publicar un comentario

<< Home