lunes, octubre 16, 2006

Un mundo sin sueños

Llevo muchos días sin escribir nada, pero no es porque no tenga ninguna idea, si no mas bien porque tengo un gran revoltijo emocional en mi cabeza. En parte por cansancio físico y mental y en parte por desidia, no me he centrado ni parece que tenga muchas ganas por centrarme. Desde hace unos días estoy viendo en la televisión un anuncio de un coche donde hablan de la Pirámide de Maslow. En el primer escalón aparecen las necesidades primarias y en el último las necesidades de autorrealización. Los sueños. Cuando durante una clase de economía le dije a mi profesora que salvo el primer peldaño, el resto me parecía que estaba invertido. Ella, con una mirada desdeñosa, me respondió con un “viniendo de ti, no me esperaba otra cosa”. Siempre he sentido que no encuentro mi sitio en ninguna parte. Y como voy a encontrarlo si los sueños son tan poco importantes en el mundo. Y ahora que me ha llegado la oportunidad con un trabajo estable y quien sabe si para siempre, me paro a pensar: “¿Realmente es lo que quiero? ¿Tener un trabajo estable que me permita ahorrar para poder comprar una casa? ¿Ser como los demás?”. Si yo seria feliz con una simple sonrisa, con una simple caricia y la realización de un sueño imposible. Si mi felicidad seria poder dormir y soñar que mis sueños se han hecho realidad. Que cuando abra los ojos todo sea de verdad. Pero se que eso no es mas que un imposible, por mucho que lo desee, y que este mundo no esta hecho para los soñadores, sino para los que escalan la Pirámide escalón a escalón. Que mi vida tendrá que convertirse en la vulgar vida del resto. Tener un trabajo fijo, una casa, un coche,… Que tendré que dejar de lado mis sueños y no escapar y dejar todo por amor. Y que aunque me muera de amor lo tendré que hacer en el “mundo real”, en un “trabajo real”. Que este no es lugar para los soñadores y que tal vez sea esa la razón por la que nunca me encontré a gusto aquí. Y esa es la razón por la que me voy estos días de vacaciones a un pueblo perdido de Zaragoza, para pasar un tiempo solo, poner mi mente en orden y curar mi corazón.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Curar tu corazón?, no se yo no se yo, si estando solo lo vas a conseguir. Pero bueno espero equivocarme, ah! por cierto que no me entere yo que has estado en Cariñena, jejeje
:-P

Pasalo bien!!!

17/10/06 14:18  
Blogger neus said...

Ya echaba de menos tus letras... y las voy a echar de menos...
Espero que esta espécie de aislamiento sirva para algo... quién pudiera pillar ahora mismo vacaciones y perderse sola por algún rincón...

Besos!

17/10/06 15:06  
Blogger Rïzer said...

Tal vez no me haya explicado bien, Darkhorse. Lo que necesito es centrar mis ideas.

Gracias elur, ya me costo escribir. Pero tranquila, todavia no me voy. Estare esta semana por aqui, molestando un poco.

17/10/06 16:46  
Blogger Darkhorse1974 said...

Sera que todavia hay mal cuerpo, sorry

17/10/06 19:37  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes."

LENNON, John Winston

17/10/06 19:58  
Blogger su* said...

me he leído el escrito de arriba a abajo, pero me he quedao enganchá con una frase q dices al principio: "revoltijo emocional en mi cabeza".
yo, las veces q he intentado "solucionar" o entender mis emoiciones a través de la mente, racionalizarlas, ha sido cuando más me he liado. con las emociones, lo mejor para mí, es no pensar, sólo dejármelas sentir, aunq no siempre me gusten, aunq no siempre vayan al paso con mi razón. así es como me he sentido mejor.

leo esto dps de la mini escapada, q aunq haya sido mini, espero q haya servido para aclarar un poco el sentimiento y la razón.

petons.

23/10/06 19:20  

Publicar un comentario

<< Home