jueves, septiembre 07, 2006

Sueños

Suave brisa, hincha mis velas y llévame allá donde mis pesadillas me llevaron. A esa tierra castigada donde una vez moraron los sueños y ahora no reside nada más que el frío glacial. Surquemos los mares y océanos, dejando que nuestra quilla peine las olas que se crucen en nuestro camino. Arribemos en la playa donde los soñadores llegaron con grandes esperanzas y caminemos por aquellos senderos que ellos cruzaron por primera vez. Recorramos a pie todas las colinas y praderas donde los héroes de antaño escribieron una épica epopeya llena de pasión y descansemos en cada una de las piedras que se tiñeron con la sangre de los que una vez quisieron tocar el sol con la punta de los dedos. Recordémosles como se merecen y alcemos un canto en su honor donde podamos recordar cada una de sus hazañas, hechos maravillosos que abrieron el camino de la gente como tú y como yo. Rememoremos sus actos con nuestros actos y hagamos honor a su memoria. Busquemos con ansia voraz los palacios donde se alojaron y yo abriré sus portones por siglos cerrados para que puedas volver a entrar y ver los estragos que han causado el paso del tiempo. Entra y comprueba por ti mismo que ya nadie vive allí. Entra en sus aposentos y ve la enmohecida cama en la que una vez descansaron y mira la cerrada ventana por donde cada mañana entrabas para despertarles y darles la bienvenida a un nuevo sueño. Caminemos sin fatiga y dirijámonos a los escarpados acantilados y veamos el enorme peñasco donde antes se erigía una hermosa torre de translucido cristal. Acércame mi barco para que podamos pasar y recorrerlo. Ver que ya no queda nada de esa maldita torre donde una vez se cobijó la oscuridad. Comprobar que ya no queda nada de ella y que el mal que una vez residió fue expulsado. Sonriamos con felicidad y comprobemos que fue allí donde comenzaron nuestros malos sueños. Hagámosles frente y venzamos. Acabemos donde una vez comenzó y saltemos sobre los afilados riscos donde una vez murió el mal y donde nosotros encontraremos la redención. Acompáñame en mi caída y pósame con mortal suavidad. No me sueltes y aprieta mi languidecente mano mientras compruebo que por fin acabe con la maldición que me acompaño desde que comencé a soñar.

10 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Es triste.

8/9/06 21:54  
Blogger neus said...

Te mando un poco del viento de mis nómadas, pero no para que te lleve en ese sitio oscuro y triste, no. Sino para que te meza hasta las nubes, para que puedas jugar con las aves, para que puedas cruzar nubes llenas de lluvia suave... y luego te regrese otra vez hasta aquí para que nos lo cuentes.

Un beso!

9/9/06 11:34  
Blogger Rïzer said...

Pero chicos, que tienen de malo los lugares tristes y melancolicos de donde no hay escapatoria?

9/9/06 14:13  
Blogger Darkhorse1974 said...

no tienen nada de malo, en ciertos momentos suelen ser agradables

9/9/06 14:59  
Blogger neus said...

Nada, siempre y cuando sí tengan escapatoria :)

9/9/06 15:25  
Blogger Rïzer said...

Entonces perderian toda su encanto.

9/9/06 18:18  
Blogger neus said...

ummmmmmm... de verdad que si hubiera más confianza te regañaba... hacerme pensar de esta manera, habráse visto!!!!!
:P

Creo que no lo perderían.... o sí... oy sólo estoy segura de que no es buen día para pensar tanto...

9/9/06 21:03  
Blogger neus said...

ala!!!! se me olvidó la H de Hoy... :P

9/9/06 21:04  
Blogger Rïzer said...

Si hubiese mas confianza no te aguantaria la regañina ;-P

9/9/06 21:19  
Blogger neus said...

jejeje

9/9/06 22:04  

Publicar un comentario

<< Home