jueves, agosto 31, 2006

I have a dream

He tenido un sueño
en el que caminabas a mi lado
y me agarrabas de la mano.
Me mirabas, sonreías y me preguntabas:
“¿Estas bien?”.
A tu lado es imposible estar mal.
No puedo imaginar nada más maravilloso
que caminar a tu lado por las calles de la vida,
mientras admiro tu grácil caminar
por el sinuoso asfalto de los sueños.

He tenido un sueño
en el que me despertaba
y estabas a mi lado.
Abrías los ojos, bostezabas y me preguntabas:
“¿Has descansado bien?”.
A tu lado es imposible dormir mal.
Sabiendo que guardas mis sueños
y me defiendes en mis pesadillas.
Que me abrazas cuando me encojo
por la heladora soledad de mi lecho.

He tenido un sueño
en el que volábamos
uno junto al otro.
Me acariciabas suavemente el brazo y me preguntabas:
“¿Estas nervioso?”.
A tu lado no puedo estar tranquilo.
Haces vibrar cada una de mis fibras
y no soy capaz de coordinar.
Y sin embargo,
estar contigo es un bálsamo contra mi intranquilidad.

He tenido un sueño e
n el que navegábamos
por mares desconocidos.
Metías tus blancos pies en la fría agua y me preguntabas:
“¿Estas maravillado?”.
Por supuesto,
y no por la inmensa belleza del infinito mar,
sino de tu esplendoroso ser.
Tan bello,
que el mar debe sentir vergüenza de solo tocar tu suave piel.

He tenido un sueño
en el que conducíamos
por carreteras inhóspitas.
Cambiabas la canción de la radio y me preguntabas:
“¿Te gusta?”.
Claro que si.
Como no puede gustarme
algo que te haga feliz,
si para mi verte sonreir
es lo mas maravilloso que jamás podré ver.

He tenido un sueño
en el que estábamos sentados
hablando en un banco.
Comíamos compulsivamente pipas y me preguntabas:
“¿Eres feliz?”.
Como no puedo serlo
si estas a mi lado,
compartiendo el mas insignificante momento para cualquiera
y el mas importante para este pobre mortal,
falto de tantos momentos de distensión.

He tenido un sueño
en el que venias
a buscarme al trabajo.
Agachabas la cabeza con aire de falsa preocupación y me preguntabas:
“¿Estas cansado?”.
Sabes que estando tu cerca
no puedo estar cansado.
Solo somnoliento
por tu embriagador aroma
y tu dulce sonrisa cuando intentas provocarme.

He tenido un sueño
en el que todos mis sueños
se hacían realidad.
Tú existías y pululabas por el mundo con distraído caminar.
Te acercabas a mí y no me preguntabas nada.
Sabes que no necesitamos decirnos nada,
porque ya esta todo dicho.
Y sin embargo,
todavía espero
una larga conversación.

11 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Impresionante!!! que maravilla, es precioso.

31/8/06 22:52  
Anonymous Anónimo said...

Hola Rïzer!!
Sabes q no me gusta mucha mucho esto de escribir "pa to er mundo", pero ESTE se lo merece. Sinceramente me ha llegado al alma.
PRECIOSO!!

Un besote guapetón!!

1/9/06 08:35  
Blogger Rïzer said...

Trantxete, eres un exagerado.

Me alegra ver q pierdes un solo segundo en leerme, asi q ni te imaginas lo q me alegra ver q me escribes. Pense q despues de la paliza q te di no te emocionarias por una nimiedad, bomboncito de chocolate. :-P

1/9/06 13:47  
Anonymous Anónimo said...

Pero que falsa modestia, vaquero!!!!! Que paliza???

Te leo muy a menudo....
Lo que pasa que con esta poesia ha sido diferente.... Es que son pensamientos que yo tb tengo o he tenido.... pero yo no tengo arte para la poesia.
Es que soy muuuuu sentimental!
PD: porque siempre me quieres sacar los colores? COn leche o sin leche?

PD2: para no gustarme q todo el mundo me "escuche" deu no dó eh?

1/9/06 14:46  
Blogger Rïzer said...

De falsa modestia nada y lo de sentimental creo q es de familia, no crees?

Yo te saco los colores pq tu siempre te metes conmigo. Cada uno ataca con sus armas, bomboncito de chocolate negro ;-P

1/9/06 14:57  
Blogger Darkhorse1974 said...

De exagerado nada monada! a mi a encantado! y te callas :P

Asi va este pais!, de parloteo en el curro, aiiinnnsss!!! ;)

1/9/06 19:22  
Blogger neus said...

Ayssss... los sueños... que lindos son!

Bon dia! :)

4/9/06 09:07  
Blogger Rïzer said...

Si, es una pena q rara vez se hagan realidad. :-(

4/9/06 18:51  
Blogger neus said...

ummm... yo creo que a veces es una suerte. Si se me hubieran cumplido hace aproximadamente dos años, quién sabe donde y como estaría, no hubiera conocido a unas amistades realmente importantes ahora para mí, no habría conocido los diferentes tipos de amor que ahora sé y vivo, me habría perdido tantas cosas que ahora me hacen sonreir... probablemente tendría otras, pero estoy convencida de que no habría sido tan feliz como soñaba...
Ummmm... no me hagas demasiado caso, ando un poco "tocada" estos días :P

5/9/06 10:53  
Blogger Rïzer said...

Se lo que quieres decir. En el tiempo que estuve en el infierno me di cuenta que tenia mas amigos de los que pensaba, conoci a otras personas importantes para mi y me reencontre con otras dos que habia perdido hacia tiempo. Incluso descubri algo dentro de mi que olvide que tenia. Aunque perdi otra cosa que adoraba y todavia no he conseguido recuperar. Ay mi dulce sarcasmo!!! Donde esta tu lengua viperina!!!

5/9/06 22:39  
Blogger neus said...

Txiki!! yo perdí la ironía, mi amada ironía con tonos sarcásticos... ays... cómo la añoraba, cómo la añoro... pues aunque poco a poco ha regresado a mi, ya no me sale con la misma facilidad, puede que porque fuera lo que me llevó a esa situación... y porque muchas veces, casi inconscientemente, me muerdo la lengua... qué rabia!!

6/9/06 09:31  

Publicar un comentario

<< Home