miércoles, septiembre 06, 2006

Reflexiones

Es complicado para alguien que no suele abrir su corazón hacerlo de par en par sin pararse a pensar en las consecuencias de ciertos actos irracionales. Irracionales, porque a pesar de ser meditados y revisados minuciosamente en mi tortuosa mente, son hechos al más puro estilo visceral me racional. Es una mala costumbre que tengo. Pensar mucho las cosas y hacer lo contrario de lo que había decidido. Ser reflexivamente irreflexivo. Una vez alguien me dijo que debía expresar más lo que me carcomía por dentro, porque lo único que iba a conseguir era que me destruyese. No se si entendí bien lo que me dijo, o es que llevo todo al extremo, o que lo que es bueno para unos no es bueno para otros. Lo único que es cierto es que ahora hay momentos en que siento que no solo mi alma se muere por dentro, si no también por fuera. Me considero una persona razonablemente racional, aunque los que me conocen se sorprenden cuando de repente hago algo que es tan extraña para una persona tan cuadriculada. Supongo que por mucho que intento forzarme a mi mismo a creer que puedo dominar mi ser, es él el que se desboca y acaba tomando el control de todo mi ser. Puede resultar extraño que no me arrepienta de ello, pero soy consciente de mis actos y que pueden molestar o incomodar a ciertas personas. Soy de los que creen que no debe arrepentirse uno por los actos realizados de corazón, aunque estos conlleven a ciertos desajustes emocionales. Uno debe ser consecuente con sus actos y si mi ser decide ir por el lado contrario al que mi “racional” mente dicta, allá iremos. Aunque con ello consigamos estamparnos contra el primer muro que nos encontremos. No importa si la vida nos depara un fuerte golpe que acabe con nosotros. Al menos, mi cadáver, postrado en el suelo, sonreirá burlonamente por haber seguido los dictados del corazón y haber dejado a la cuadriculada mente enfrascada en algún crucigrama al que poder doblegar.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger neus said...

el corazón tiene razones que la razón no entiende...

6/9/06 23:44  
Blogger su* said...

está bien hacer cosas q le hacen sentir bien a uno, aunq a veces ni si quiera nosotros mismos lo entendamos.

7/9/06 18:55  
Blogger Rïzer said...

Lo se elur, aunque no quiera reconocerlo.

Y lo malo es que pueden hacer daño a otras personas, su*. Eso es lo malo de esos arranques viscerales.

7/9/06 19:19  

Publicar un comentario

<< Home