sábado, septiembre 16, 2006

Abrázame

Abrázame.
Rodéame
con tus brazos
y no me sueltes.
Estréchame
contra tu pecho
y resguárdame.
Para el tiempo
en ese mismo instante
y deja que me acomode
en tu regazo.
Que la eternidad
se pare
en ese momento
y que ese momento
sea lo único
que nos mantenga unidos.
Que ni el aire
pueda pasar
entre nuestros cuerpos
entrelazados
y que la nada
nos rodee.
Que solo existamos
tú y yo,
nada más.
Solo dos personas
abrazadas,
cuidándose
la una a la otra
sin que nada perturbe
su unión.

6 Comments:

Blogger su* said...

ai dios! memocionao!

abrazados apretaditos, sin una pizca de aire entre los dos, mmm!

un poema muy hermoso rïzer, como el sentimiento q lo inspira :)

16/9/06 20:11  
Blogger Rïzer said...

Yo si que me he emocionado leyendo tu comentario. Gracias

17/9/06 00:16  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.

por CNRV

18/9/06 11:51  
Blogger neus said...

ummmmmm no sé si soy capaz de dejar algún comentario referente al poema... es precioso, sí.. pero mira, me ha entristecido un poco, supongo que me ha despertado cierta añoranza...

Besitos y apapachitos :)

18/9/06 18:37  
Blogger Rïzer said...

Y quien es CRNV?

Todos añoramos el abrazo de quien queremos, cielo, aunque no te lo hayan dado.

18/9/06 20:59  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

crnv es el autor de la frase, el copyright.

18/9/06 22:08  

Publicar un comentario

<< Home