lunes, septiembre 25, 2006

Soledad

Mi pérfida amante, nunca me has abandonado. Siempre silenciosa a mi lado, como una alargada sombra en el mediodía de un soleado día de verano. Siempre me recogiste cuando mas hundido estaba. Llenaste de esperanza mis lágrimas y me diste calor con tus suaves abrazos. Supiste escuchar los desvaríos de un loco derrotado con estoica presencia y jamás un reproche salio de tu boca. Nunca te pedí nada, ni exigí nada que tu no estuvieses dispuesta a darme. Nada salvo tenerte sentada a mi lado cuando mis rodillas tocasen suelo por el desaliento. Solo tu mano en mi espalda animándome a retomar el paso. Y yo, yo jamás te reproche nada. Ni siquiera que cojas mi mano para que me quede a tu lado cuando la gente me rodea. Que te cruces en mi camino cuando corro por el frenesí de la pasión. Que llenes mis ojos de tristeza cuando mi corazón bulle de felicidad. Dime entonces, ¿por qué, mi amor, nunca me abandonaras? ¿Por qué nuestro amor es tan grande que nada nos podrá separar? Dime Soledad, ¿por qué exiges mi alma si un día ya te la entregue? Dime mi amada Soledad, ¿por qué llenas mi espíritu de desazón cuando rozo la felicidad?

14 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

la soledad en su justa medida siempre es apetecible!

25/9/06 22:30  
Blogger neus said...

Se llamaba Soledad y estaba sola
como un puerto maltratado por las olas,
coleccionaba mariposas tristes,
direcciones de calles que no existen...

No he podido evitar pensar en Sabina y su amante inoportuna...

Un abrazote!

27/9/06 12:50  
Blogger Rïzer said...

Todo en su justa medida es apetecible, menos el reaggeton y todas las variantes de musica disco. :-P

No se te ocurrira compararme con Sabina???? Espero que si lo haces, lo hagas con el viejo Sabina, no con este de los ultimos años. ;-P
Es broma peque.

27/9/06 22:06  
Blogger neus said...

Peque? me has llamado peque?? coñe... ara no sé si enfadarme o emocionarme jejejeje

La verdad es que no te comparé, me vinieron, a la mente, diferentes canciones que hablan de la soledad, será que las colecciono ;)

Un beso, grandullón! jejeje

28/9/06 10:11  
Blogger Rïzer said...

No creo que seas mucho mas mayor que yo, y ni digamos mas alta. ;-P

28/9/06 19:47  
Blogger neus said...

Alta yo? no, medida estándard ;P
Mayor? con lo joven que soy!!! jejeje

Que tengas un buen día!!
Besos!!

29/9/06 07:48  
Blogger Darkhorse1974 said...

Si, si joven, ya, ya!!!! :-P

29/9/06 15:47  
Anonymous Anónimo said...

Es que la soledad, como mujer, exige renovar los votos a cada instante...
Un abrazo

29/9/06 17:02  
Blogger neus said...

Oye Dark!! tu eres mayor? no verdad? tás hecho un jovenzuelo, no? pos yo otro tanto!! ;*)
Tengo canas, vale, pero son herencia materna... jajjajaja

29/9/06 21:41  
Blogger Darkhorse1974 said...

y las mias paternas, na un chavalin de 32 tacos como tu :D

29/9/06 22:32  
Blogger Rïzer said...

Los dos 32? ja,... ja,... Que me muero... Que ancianos... Viejos canosos de 32... ja,... ja,...

29/9/06 22:35  
Blogger Egoitz said...

No nos engañemos, la soledad no acompaña y no se le quiere. Su unico proposito es hacernos sentir solos.....

30/9/06 04:59  
Blogger Darkhorse1974 said...

Pues conmigo lo esta consiguiendo, caguen la p....

En fin.

30/9/06 16:47  
Blogger neus said...

viejos canosos??? oye!!!
jajajajajajaja

30/9/06 17:55  

Publicar un comentario

<< Home