domingo, septiembre 24, 2006

Un día de lluvia

Oigo el suave repiqueteo de la lluvia al caer sobre el húmedo asfalto, con una cadencia casi somnolienta que te hace entrar en el más profundo trance. Oigo tus pasos acercándose a mis espaldas. Temo darme la vuelta y que no estés ahí. Temo girarme y que te hayas ido sin haber llegado. Abre tu florido paraguas y cúbreme con el. No permitas que me moje esta persistente lluvia. Agárrame del brazo y atráeme hacia ti. Abrázame fuerte hasta fundirme con tu ser. Resguárdame bajo tu ala como el ave que cuida de su progenie y sálvame de esta caprichosa tormenta. Crucemos juntos los charcos y saltemos sobre ellos como dos niños que ven llover por primera vez. Corramos y juguemos, sin importarnos lo mucho que nos mojemos. Acabemos exhaustos y sentémonos en el banco que otrora fue un tronco de un árbol caído. Veamos pasar a la gente mientras nos miran extrañados como dos locos atrapan cada una de las gotas que caen sobre sus cuerpos. Riámonos y vivamos cada momento como el último que vayamos a pasar juntos. Déjame verte sonreír y hazme feliz viéndote reír.

6 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

A mi la lluvia me trae melancolia y tristeza, pero me encanta la lluvia.

Que bien escribes, es muy hermoso.

24/9/06 18:42  
Blogger Rïzer said...

A mi me ocurre lo mismo.

24/9/06 23:22  
Blogger neus said...

ummm, pues yo seré la nota discordante, la lluvia, generalmente, me alegra el espíritu, y más si dejo que me empape... es como si limpiara todo lo sucio que voy acumulando... y más si me "sorprende" paseando en medio del bosque ;)
Es muy bonito lo que has escrito Rïzer.

Besos :*)

25/9/06 10:20  
Blogger Rïzer said...

A mi tambien me gusta mojarme, pero no quiere decir que me deje de sentirme melancolico por ello.

Gracias, a mi tambien me gusto tu meme ;-P

25/9/06 20:02  
Anonymous Anónimo said...

Tu prosa parece una plegaria. Es preciosa, llena de amor, nostalgía y pasión.

Ha sido un placer leerte. Gracias por tu visita.
Saludos

25/9/06 20:03  
Blogger Rïzer said...

No, gracias a ti. Lei que hacias haikus, fui a curiosear y me encontre con unas bonitas poesias.

De nuevo gracias, pero esta vez por escribir cosas tan bonitas.

25/9/06 20:13  

Publicar un comentario

<< Home