jueves, agosto 16, 2007

Amargor

Me he despertado con un sabor amargo en la boca. Un sabor parecido al de una almendra verde. Ese sabor que no se te quita ni aunque te enjuagues mil veces.

Me he despertado con un sabor amargo en la boca. Un sabor a sangre reseca que me impide abrirla para tomar una bocanada de aire fresco.

Intento desentumecer mis músculos. Las muñecas me duelen y aún tengo marcadas las ligaduras que me mantuvieron inmóvil durante un largo tiempo.

Pero no puedo mover uno solo de mis músculos. Tanto tiempo inmovilizado me ha dejado sin fuerzas para seguir adelante.

Oigo pasos tras de mi. Se quien es. Se a que viene. Se que ese agujero que hay frente a mi fue hecho para mi. Mucho trabajo para tan poca cosa.

Un fuerte zumbido se acerca tras de mi. Veloz. Contundente. Letal. Siento un golpe seco en la base de mi cabeza y mi vista se nubla.

Me he dormido con un sabor amargo en la boca. Ese sabor a tierra húmeda que todo lugar lúgubre y mal ventilado tiene.

Me he dormido con un sabor amargo en la boca. Con un sabor a tierra húmeda y sangre que se mezcla a medida que me arrastran hasta el lugar donde descansaré.

Etiquetas:

14 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

No se, me imagino que esto que has escrito tiene algun sentido para ti, yo no lo acabo de pillar del todo, perdona mi ignorancia, ya me explicaras, bueno te/os dejo que tengo que hacer muchas cosas,y llevo aqui ya dos horas parao, jejeje besitos my brother

16/8/07 17:30  
Blogger Jake said...

es tan vívido el relato de esta pre tumba...que me dio frío y me puse una campera...por otro lado el olor lo sentí y pensé en los cipreces cementeriales.
este texto Rïzer esta muy muy bueno.

16/8/07 18:49  
Blogger Jake said...

también me llevó a recordar los fusilamientos de la época del proceso militar.
bue
me lo copio chango, me lo copio.

:P

jake

16/8/07 18:50  
Anonymous Anónimo said...

mejor te lavas la boca...si?

lo que te pegó en la nuca fue el cepillo de dientes chabón!!!

16/8/07 19:28  
Blogger Jake said...

por otro lado...interesante tu concepto post mortem de descanzar, ...extraño para alguien ateo.
uhm, che Unai, ya me lo copié.

abrazo


esta MABY! che, estamos en literatos, qué es eso del cepillo de dientes???
o es : se pilló ??

16/8/07 20:03  
Blogger Batsi said...

Despierta; fue una pesadilla. Estás vivo y yo quiero seguirte conocer :D

16/8/07 22:58  
Anonymous Anónimo said...

Se echaba de menos el poder leer cosas asi

16/8/07 23:01  
Anonymous Anónimo said...

Hijo mío, me has metido el alma en un puño, menudo post...

Anda despierta ya...

Un abrazo

19/8/07 09:36  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post ^^

Saludos de una que se coló por aquí vayaustedasabercómo :S

19/8/07 18:11  
Anonymous Anónimo said...

Muy buen post ^^

Saludos de una que se coló por aquí vayaustedasabercómo :S

19/8/07 18:11  
Blogger Topacio said...

Supongo que ese sabor tiene que ver con la angustia. Otro inquietante post. Espero que una vez avanzara el día ese sabor se fuera evaporando.

Besos.

19/8/07 22:02  
Blogger . said...

Esta claro lo de las pruebas por allá por Cuetos...
Me ha gustado sí, "Mucho trabajo para tan poca cosa."

Algún día nos dormiremos con sabor amargo o olisqueando la gran parrillada...

Portaos bien, sed medio buenos, ¿formales puede ser? en la Aste Nagusia, dejad bien alto el pabellón y echar un trago a mi salud
¡Anda que no pido ná!
Un beso

20/8/07 14:58  
Blogger Batsi said...

Me encantó tu comentario. Y de todos los hombres que hasta hoy han comentado, fuiste el más certero. Joder, y a tu edad. Maravilloso.

Un besito enorme...

23/8/07 23:40  
Anonymous Anónimo said...

No matter what others say, I think it is still interesting and useful maybe necessary to improve some minor things

6/4/10 01:24  

Publicar un comentario

<< Home