miércoles, octubre 25, 2006

¿Quién me ha robado el otoño?

Llevo varios días escuchando que llego el otoño y por mucho que miro a través de mi ventana no logro verlo. Siempre he amado al invierno por encima de las demás estaciones, pero guardaba un lugar especial en mi corazón para el otoño. Supongo que el perpetuo estado de melancolía que me ha invadido a lo largo de mi vida ayuda a ello. Esos días grises que vislumbran una pronta tormenta, esa alfombra dorada que cubre el piso de los lugares donde aun perduran los árboles, ese aire de ternura y romanticismo que flota en el ambiente parecen haberse difuminado. Todos podemos sentirnos culpables de ello. Los entendidos achacan esto al calentamiento global de la Tierra. Días calurosos de verano se entremezclan con días fríos de invierno. Hoy puedo pasear por la calle con una simple camiseta y unos pantalones cortos, pero se que debo tener cerca un jersey u una cazadora porque mañana puede llover.
Y aquí sigo esperando que llegue mi llorado otoño. Deseo poder caminar entre las hojas caídas, sentir ese olor especial que tiene el otoño y que hemos perdido. Se que los amantes de la primavera se sentirán igual. Los hemos perdido y espero que no sea demasiado tarde para recuperarlos.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Patus said...

Yyyyyy...si, este planeta ya no es lo que era antes. A lo mejor me mudo.
Besos desde la primavera con lluvia.

25/10/06 20:42  
Blogger Darkhorse1974 said...

Desde luego este tiempo por aqui no es nada normal, 26 grados a las 20:43, yo como tu añoro el otoño es mi estación favorita junto a la primavera, este año hemos pasado del invierno al verano y del verano vamos directos al invierno.

25/10/06 20:51  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el otoño
pero en Miami
Nunca lo vemos

26/10/06 14:00  
Anonymous Anónimo said...

gracias por tu visita

26/10/06 14:27  
Blogger neus said...

El año pasado el otoño, con lluvias, frío, nieblas... llegó ya entrado el mes de noviembre. Lo sé porqué me lo apunté en la libretica, ayer lo leí... pensé que tenía que escribir un post sobre ello ;)
Si quieres mañana te digo el día exacto en que tuve la sensación de entrar de pleno en otoño.
Con lo lindo que es el otoño... y tan poco que lo podemos disfrutar!! Por suerte el invierno me gusta tanto o más.

Besos!

26/10/06 17:08  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

yo prefiero el veranito, pero también me gusta la melancolia del otoño, ese paisaje de hojas caidas debajo de un cielo gris anunciando tormenta, es una bonita estampa.

26/10/06 19:32  

Publicar un comentario

<< Home