domingo, octubre 22, 2006

Diario de un retiro

Día 2
No pase muy buena noche. Entre mi insomnio, la ligera tendinitis de mi brazo derecho unida a mi forma rara de dormir, la dureza de la cama, un colchón que no pesaba y dejaba escapar las sabanas dormí más bien mal. Así pues, me levante temprano, abrí las ventanas de mi cuarto y me dirigí a encender el calentador para poder tomar una reparadora ducha. Pero la fortuna del desafortunado se me debió acabar. No se encendía. Comprobé que todo estaba bien. La llave del gas abierta, gas en la bombona (por supuesto) y una cerilla para encender. Nada. Solo desesperación. ¿Como podía estar 10 días encerrado en un lugar sin agua caliente? Iba a encerrarme en un retiro espiritual, no a convertirme en un guarro ermitaño. Después de dar un par de cabezazos a la mesa, presa de la desesperación, hice lo único que podía hacer: calentar agua en el microondas para lavarme la cabeza y hacer las maletas. Antes de mediodía ya había hecho todo y había dejado la casa como me la encontré. Y así salí del infierno, con un bocado de Cervero entre las piernas. Arranque el coche dispuesto a hacer los 400 km de vuelta. Puse la música y me fui. Fue gracioso ver los carteles que indicaban el desvío a Barcelona escuchando durante más de la mitad de mi viaje a Queen. Seguro que alguien se hubiese reído mucho si hubiese visto esa situación. Yo solo lo hice durante un segundo.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Joe que mala suerte tio, bueno mira el lado positivo, le metiste vidilla al coche, estara otra vez mas suelto!!!

23/10/06 14:27  
Blogger neus said...

Siguiendo el consejo de Dark y mirando el lado positivo, yo, que no entiendo nada nada de coches, veo el siguiente: la providencia hizo que no te quedaras allí, no puede ser nada bueno pasarse 10 días encerrado, ni siendo un retiro buscado por uno mismo. Será que no tenías que estar allí amigo Rïzer.

Un abrazo! :*)

23/10/06 17:37  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

hay va la ostia, si los de bilbao nos duchamos en agua fria... ah! se me olvidaba, si tu eres mas catalan que Jordi Puyol, je je :)

23/10/06 21:17  
Blogger Rïzer said...

a el coche que le den, dark

aqui me aburro como una ostra y estoy cansado de lo q hay a mi alrededor, elur

y tu no toques los cojones "gallego" ;-P

24/10/06 12:32  
Blogger neus said...

Intenta cambiar la perspectiva desde donde miras todo... sube bien alto y míralo todo desde allá arriba... y luego desde el punto más bajo... o viceversa... a veces basta con cambiar el punto de vista, el orígen del foco... y me callo que me lio y no sabré como salir de ésta...

Un beso!

24/10/06 18:34  
Blogger Egoitz said...

Pues el "gallego" tiene razon. Ademas, el agua fria es buena para el espiritu. Te lo digo yo que se nos ha roto una cañeria....

25/10/06 15:32  
Blogger Patus said...

Pero te diste el gusto de manejar 800 km, de gastar gasolina y peajes, dormiste mal, comiste peor...¿todo para que? A lo mejor para darte cuenta que no estabas tan mal donde estabas o quizás para descubrir que la alegría nace de adentro, no se fija demasiado en paisajes.
No sé, son ideas...

25/10/06 20:47  
Blogger Rïzer said...

Si, para saber que solo estaré atado a aquello a lo que quiera atarme.

26/10/06 13:34  

Publicar un comentario

<< Home