jueves, julio 10, 2008

FIESTA!!!!!!

El siguiente enlace comenzará a funcionar el día 16 de julio, poco antes de las 12:00, hora de Argentina, o poco antes de las 17:00, hora de España.

Para entrar, pulse AQUÍ y siga las instrucciones:
1- Una vez pulsado el enlace, entrará en la web donde se retransmitirá el evento.
2- En caso de congelarse la imagen, pulse la tecla F5.
3- A la derecha de la pantalla donde se ve la imagen hay un rótulo que dice “Main Room”. Pulsar debajo, escribir su nombre y pulsar “send”. Esto le dará acceso al chat.
4- Tras escribir el nombre y tener acceso al chat, podrá dejar mensajes.
5- Solo usted podrá ver y escuchar. Nosotros a usted no. Solo veremos lo que comente en el chat.



Para aquellas personas que no puedan estar en directo:
1- Se intentará grabar el evento para aquellas personas que no puedan asistir.
2- Para poder ver la grabación, pulsar AQUÍ.
3- Bajo la pantalla del video y el chat hay un apartado que dice “Recently Recorded Shows”. Pulsar el video para poder visionarlo.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Krad_Dark. said...

A las 5? Ok, me esacapre si puedo una media horita del curro para ver algo.

Flicidadea a los cuchis :)

10/7/08 22:21  
Blogger Genín said...

Cielos!
¿Como me las voy a arreglar yo para que no se me olvide?
Esto de la tecnología es la releche!
Salud

11/7/08 01:33  
Blogger Unknown said...

Todo listo para la retransmisión en directo de la gran boda!!!

11/7/08 09:19  
Blogger Abir said...

¡¡No me lo puedo creer!!
¡Qué bien pensado lo de retransmitirla via web!
Sera la primera boda a la que podré asistir en camiseta y tejanos, jeje!!

Que os vaya genial el gran día!
Por cierto, la casa ha quedado preciosa.

Besos,

15/7/08 12:35  
Anonymous Anónimo said...

No se ve... :(

17/7/08 11:58  
Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco lo veo... :(

21/7/08 12:41  

Publicar un comentario

<< Home