miércoles, diciembre 05, 2007

Capítulo 2: Córdoba: Agárrate las enaguas, porque como te coja…! (1ª Parte)

Hoy amaneció más pronto. Llevaba despierto mucho tiempo en la cama, sin poder descansar. Así que encendí la luz. Eran las 5 de la mañana y me quedaba más de hora y media para levantarme. Hice lo único que podía hacer: leer un libro. A pesar de ya estar bastante avanzada la lectura, sabía que no lo terminaría hoy, pero al menos avance la trama.
Por fin sonó el despertador. Me levanté y me dispuse a hacer lo que suelo hacer todas las mañanas. En el desayuno me dispuse a ver las noticias en la TV. Es cierto que como demasiado deprisa, pero comencé mi desayuno (a prepararlo) con una noticia sobre la selección española de futbol y Raúl y terminé con la misma noticia. Terrible.
Me dirigí a mi trabajo. La mañana fue como cualquiera de principio de mes. Recibos que emitir, facturas que ordenar,… Sin muchos cambios.
La diferencia vino al marcharme. Salí a las 13:30 y sabía que esta tarde no volvería al trabajo. Hoy no. Me marcho. A las 18:15 viene Darkhorse a buscarme. Me lleva hasta el aeropuerto. De allí a Madrid. Y de Madrid a…

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jake said...

che, chango...por córdoba no usan enaguas.
ups!

5/12/07 19:22  
Blogger Darkhorse1974 said...

Y que feliz se le veia de camino al aeropuerto. :)

5/12/07 20:23  
Anonymous Anónimo said...

Daseñales de vida tío!!! que nos tienes en ascuas....

Besotes.

7/12/07 09:33  
Blogger Egoitz said...

Opening Spaces, Septiembre, 2006:

"Es de noche cuando el despertador me, valga la redundancia, despierta. Miro el reloj. Las 4:30 am, hora de Bradford, Inglaterra. A mi alrededor mi habitacion y en el centro de ella una gran maleta y una pequeña mochila."

Restrospectiva, Diciembre 2007:

"Hoy amaneció más pronto. Llevaba despierto mucho tiempo en la cama, sin poder descansar. Así que encendí la luz. Eran las 5 de la mañana y me quedaba más de hora y media para levantarme."

Si es que estamos creando un estilo literario....

15/12/07 22:42  

Publicar un comentario

<< Home