viernes, noviembre 30, 2007

Robert R. Rodrigo

Los que me conocen saben que no soy muy aficionado a publicitar nada en este blog. Y no es por una reciente amistad. Ni porque su mujer sea mi compañera de trabajo y me haya amenazado de muerte (es broma Enerito). Es porque este me parece un buen disco, un buen artista y una buena persona, lejos de toda parafernalia megalomaniaca que rodea a muchos artistas. Además, lo que me gusta es que directamente te permite descargarte su LP desde su web sin que tengas que comprarlo. Como dice él: “Lo importante es que vengan a los conciertos”. En febrero hará un concierto de presentación en Bilbao. Hay concertado otro para Barcelona. Y en Madrid está por concertar. Animo a todos a escucharle. Y si les gusta, a verle en directo. Es más espectacular todavía.




P.D.: Para todos los habituales de mi blog, dejo este enlace con la presentación del LP por parte de la voz de una persona conocida por todos. Adivinen.

6 Comments:

Blogger Jake said...

"FURIA" DEL UNIVERSO, me gustó...
la otra, maso.
interesante el roberto.
besos a la mujer, tu compa.

30/11/07 18:44  
Blogger Jake said...

chuta!!
soy la primeraaaaaaaaaa
jajaja!

que lindo!


bue...ya se me pasó la emoción.
saludos chango.

30/11/07 18:44  
Blogger Jake said...

a por el tercer lugar, de guachinga nomás.

no sabés el calor que hace por estas latitudes!
comentario al pasar, vio.

jopjopjop

30/11/07 18:45  
Anonymous Anónimo said...

SI QUE HACE CALOR POR ESTAS LATITUDES! CLIMA CALIENTE PARA ACOMPAÑAR CON UNAS BUENAS CANCIONES DE ROBERT.

jAKELA! PERO VOS YA HABÍAS RECIBIDO EL ANTICIPO DE ESTE MUSICAZO!
¿NO PROBASTE MOSTRÁRSELO A TUS ALUMNOS?

AHORA Q TERMINAN LAS CLASES....

OTRO TEMA. ME GUSTA LA PORTADA.. Y EL TÍTULO "MEDIO DEDO EN LA LUNA"

Y SI LO IMPORTANTE ES QUE VAYAMOS A SUS CONCIERTOS... HABRÁ QUE IR NOMÁS!
..Y OTRO TEMA.... RÏZER

¿SE PUEDE SABER QUIEN ES CUCHI CUCHI?

30/11/07 18:58  
Blogger Maby said...

la de arriba soy yo...

aunq me haga la anónima....

30/11/07 19:01  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el post JULAI digo UNAI je je .. Nos vemos el lunes , de paso pongo masssss publicidad si aun cabe.
ENTREVISTA Robert Rodrigo es de 16 a 18 horas, no sé a que hora le tocará a Robert. los diales son estos y se puede escuchar tb en internet en www.loyolamedia.com
Herri irratia Donostia
94.8 fm
1224 om
Herri Irratia Loiola
99.8 fm
Herri Irratia Eibar
90.7 fm
Radio Álava
98.0 fm
Loyola Media Bilbao
93.5 fm
Txingudialdea
99.9 fm
Tolosaldea
87.9 fm
Goierrialdea
105.4 fm

www.robertrodrigo.com
http://www.myspace.com/robertrodrigorodrigo

1/12/07 12:50  

Publicar un comentario

<< Home