jueves, noviembre 02, 2006

Giro en la próxima esquina

Llevaba tiempo pensando en dar un cambio radical en mi vida. Había llegado a la conclusión de que mi trabajo, a pesar de cobrar bien, me resultaba asqueante. No he conseguido superar el miedo a las alturas. Pero se que aunque tengo un pánico terrible, puedo trabajar sin que el miedo me paralice. Con lo que no podía era con el exceso de testosterona. Y es que a pesar de ser un hombre heterosexual, me aburren ciertas tendencias masculinas de demostración de hombría.
Así, había decidido marcharme con viento fresco e ir a buscar otro camino. Decidido, pero no comenzado, porque desde que decido hacer algo hasta que lo hago suelen pasar años. Es esa maldita dualidad mía la que me lleva a estas situaciones. Puedo decidirme a hacer algo y hacerlo en menos de un minuto o pasar años sin llegar a hacerlo. Esa tendencia a los extremos en ocasiones me lleva a situaciones extrañas, ridículas e incompresibles para muchos, pero a mi me agrada.
Y en una de estas estaba cuando me llamaron por teléfono y me dieron de trabajar haciendo lo que había estudiado y la posibilidad de hacerlo por tiempo indefinido si las cosas se daban bien. Supongo que me dio vértigo ver lo que me venía encima y temblé pensando que todo lo que había buscado en la vida terminaba al aceptar este trabajo. Huí buscando una respuesta y la encontré. Uno solo se ata a lo que desea y el límite es el cielo. Los sueños son para buscarlos y hacerlos realidad.
Gire 180º mi vida y pensé: “Si me quedo aquí durante un largo tiempo puedo encauzar mi vida de una manera distinta a la que busco, pero eso no excusa para dejar mis sueños atrás.” ¡Jamás! Se lo que deseo y decidí buscarlo. Aunque en ocasiones parezca que deje atrás mis deseos, ni mucho menos. Solo espero al acecho, esperando la oportunidad para saltar sobre ello.

Etiquetas:

16 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

Todo tiene su fin.
Me alegro por tu curro, que ya veo que estas bien acompañado

2/11/06 23:11  
Blogger neus said...

Cada cual tiene su ritmo Rïzer, y haces muy bien de seguir el tuyo y no forzarlo para que siga el de los demás.
Suerte en el nuevo curro!
Ánimos y besicos!

3/11/06 14:44  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

creo que este post rezuma un optimismo que hacia tiempo que no veia en ti , me alegro por ello, y es todo una cadena, seguro que poco a poco iras cumpliendo esos otros sueños que tanto esperas, te lo mereces, enhorabuena!

3/11/06 18:49  
Blogger Rïzer said...

Si darky, la verdad es q esta bien trabajar con gente agradable

elur, el problema de mi ritmo es q es tan vertiginoso como aletargante. vamos q depende de como me de el viento

pues preparate, q como siga en el trabajo, te voy a dar la paliza para q me busques un piso cerca de la playa :-P

3/11/06 19:52  
Blogger Patus said...

Que maravilloso...la vida es para eso, para perseguir sueños. Claro que es bueno de vez en cuando alcanzarlos o siquiera rozarlos por algún tiempo.
Espero que disfrutes el nuevo trabajo.
Un abrazo

3/11/06 23:37  
Blogger Darkhorse1974 said...

Por lo que he visto algo mas que agradable. :-P

4/11/06 12:22  
Blogger Rïzer said...

gracias patus

cuando hay buen rollo en el trabajo se hace mas ameno dark

4/11/06 12:39  
Blogger gaia56 said...

y con los ojos bien abiertos... no vaya a ser que pase el tren y me encuentre durmiendo.

6/11/06 17:54  
Blogger Rïzer said...

no se. al menos espero no haberme equivocado de estacion y esperar a mi tren donde no debia.

6/11/06 21:07  
Blogger neus said...

txiki!!!!!! por donde andas? todo bien? espero que sí :)

Petons!!

13/11/06 11:54  
Blogger Rïzer said...

Estoy seco y aburrido. :-P

13/11/06 21:54  
Blogger Darkhorse1974 said...

Pero tu no trabajabas, y aun asi te aburres???? o quizas poco currais. ;)

13/11/06 22:18  
Blogger Patus said...

Cómo seco y aburrido!! Urgente hacer algo y disfrutar.
Un beso

14/11/06 03:56  
Blogger neus said...

Ahí tampoco llueve? joder... como está el tiempo!!!

Un abrazo con cosquillas, a ver si se pasa un poco el aburrimiento ;)

14/11/06 10:09  
Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

el giro este en la proxima esquina, mas bien parece el giro de italia, donde andas metido?

19/11/06 11:14  
Blogger Darkhorse1974 said...

El curro, el curro que le adsorbe todito todito :-P

19/11/06 18:24  

Publicar un comentario

<< Home