sábado, octubre 28, 2006

Una bonita tarde

¡Galopa maldito jamelgo! Galopa por las extensas y yermas praderas del Infierno. Deja que tu amarillenta baba caiga pesadamente sobre su reseca tierra y que tu pestilente aliento inunde su sulfatada atmósfera.

Subamos esas colinas de roídos huesos. Que tus cascos golpeen con dureza el piso. Quiero oír el agradable sonido. Quiero oír como suenan los muertos al ser aplastados a nuestro paso

Crucemos lentamente el río de cuerpos putrefactos. Dejemos que sus desgarradas manos intenten agarrarnos y quitémonoslas de encima con una desdeñosa patada y soltemos una sonrisa maliciosa mientras vemos como los cuatro malditos jinetes se acercan. Permitamos que nos flanqueen mientras pasamos un momento pisoteando cuerpos. ¡Como disfruto oyendo esos gritos y lamentos tan desgarradores e histéricos! Tan putrefactos. Tan descoloridos y marchitados. Me alegra ver a mis nuevos acompañantes complacidos por este pequeño pasatiempo que nos tomamos. ¡Desdichados! ¡Si no queréis sufrir, no haberos internado aquí!

Querido podenco de mirada psicótica y vidriosa, me encanta vivir estos dulces momentos sobre tu retorcido lomo. Adoro pasear alegremente por mi plácido Reino.

3 Comments:

Blogger freeway_flyer, EUSKADI. said...

NO ACABO DE COMPRENDER MUY BIEN ESTE ESCRITO, SERA QUE ME ACABO DE LEVANTAR!!!

29/10/06 11:59  
Blogger su* said...

Me gusta ver el cielo
con negros nubarrones
y oír los aquilones
horrísonos bramar,
me gusta ver la noche
sin luna y sin estrellas,
y sólo las centellas la tierra iluminar.

Me agrada un cementerio
de muertos bien relleno,
manando sangre y cieno
que impida el respirar,
y allí un sepulturero
de tétrica mirada
con mano despiadada
los cráneos machacar.

Me alegra ver la bomba
caer mansa del cielo,
e inmóvil en el suelo,
sin mecha al parecer,
y luego embravecida
que estalla y que se agita
y rayos mil vomita
y muertos por doquier.

LA DESESPERACIÓN (fragmento) - atribuida a Espronceda

yo a veces tmb me siento así.

30/10/06 18:40  
Blogger Rïzer said...

freeway, no hay nada que comprender, tranquilo.

su*, no es desesperacion. Mas bien es ver a este artista polaco y leer La Divina Comedia al mismo tiempo. :-P

30/10/06 20:37  

Publicar un comentario

<< Home